Coronavirus provoca pérdidas en Apple y Disney

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Por epidemia de coronavirus, salud financiera de Apple y Disney se ve afectada

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Debido a la epidemia del coronavirus Covid-19, Apple no alcanzará sus objetivos trimestrales de ventas, señal de que el debilitamiento de la producción y el consumo en China, donde el virus ya se cobró la vida de más de mil 800 personas, afecta cada vez más a las grandes compañías.

La compañía de la manzana tiene subcontratistas en la región de Wuhan, en el centro de China, epicentro de la epidemia, pero cuenta también con proveedores alternativos. El japonés Toyota y el alemán Volkswagen debieron retrasar el reinicio de la producción en sus plantas de ensamblaje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple admite que no obtendrá ingresos previstos ante el brote del coronavirusEl gigante tecnológico Apple reconoció este lunes que no conseguirá los ingresos previstos para el primer trimestre del año debido al brote del coronavirus 'No esperamos cumplir con los ingresos previstos para el trimestre de marzo', admitió Apple Que bueno Bendito Alá ¡!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, Apple reduce producción del iPhoneApple dijo que todas sus instalaciones de fabricación de iPhones se ubican fuera de la provincia de Hubei, el epicentro del brote de coronavirus Era obvio de esperarse, ps china los produce
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV cae ante riesgos por coronavirus, Apple arrastra a Wall StreetLa BMV bajaba por ola global de aversión al riesgo luego de que Apple Inc dijo que posiblemente no cumpliría su meta de ventas, lo que afectó a Wall Street.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuántos suscriptores tienen Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+ y Amazon Prime Video?Las Guerras del Streaming se baten en número de suscriptores, y estas son las cifras de Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+ y Amazon Prime Video. Seguro que sabes quién es el líder, pero, ¿quién su rival inminente?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple no espera cumplir con la estimación de ingresos del 2º trimestre fiscal 2020 debido al coronavirusApple anunció que no espera cumplir con la previsión de ingresos del segundo trimestre. ¿El motivo? El brote del coronavirus en China.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

15 de las 20 películas más taquilleras de la historia son de DisneyLas adquisiciones de Disney en las últimas dos décadas le garantizan la mayor cuota de mercado, y la propiedad de los más grandes éxitos de taquilla.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »