Coronavirus pospone el final de 'The Walking Dead'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muchos fanáticos de The Walking Dead expresaron frustración y también destacaron la ironía del momento generado por esta pandemia

"Los acontecimientos actuales han hecho imposible completar la postproducción del final de la décima temporada de 'The Walking Dead', por lo que la temporada actual terminará en el episodio 15 el 5 de abril" en Estados Unidos, informó la cadena AMC en Twitter.

Sin fecha definitiva para este episodio final, muchos fanáticos expresaron frustración y también destacaron la ironía del momento generado por esta pandemia. El show"se está convirtiendo en un documental dada la situación actual del planeta", indicó uno en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La temporada 10 de ‘The Walking Dead’ se queda sin finalLa temporada 10 de ‘The Walking Dead’ se queda sin final por el coronavirus, será emitido a finales del 2020. Alguien ve está wea aún? Quee aún sigue esa serie? Y ahora de que trata? Podía haber pasado ahora , ayer, en el 2023, a nadie le interesa ya este serie mala.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus deja a The Walking Dead sin cierre de su temporada 10Debido a la pandemia de coronavirus Covid-19 varias la serie The Walking Dead no ha podido finalizar la posproducción del capítulo final de su décima temporada. Who? Todavía existe esa chingadera? Hace añoos la debían haber terminado! Irónico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, mañanera de AMLO es restringidaLópez Obrador dará a conocer el plan de acción para enfrentar el coronavirus Covid-19. Que se cancelen, ya saben lo que va a decir Solo entraran los mas rastreros, lame botas y huele pedos de López Ah mira!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El fastidio nos matará antes que el coronavirusOpinión de Robert Fisk | El fastidio nos matará antes que el coronavirus La muerte, después de todo, es lo que hace tan aterrador al coronavirus. Si constituyera solo un catarro leve, no nos estaríamos escondiendo en casa por el miedo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El entrenamiento de Antonela Roccuzzo en la cuarentena por coronavirusCheca el espectacular entrenamiento de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, durante la cuarentena por coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »