Coronavirus. Policías de Oaxaca bloquean calles por falta de equipos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Policías bloquean calles en Oaxaca

Integrantes de la Policía de la Ciudad de Oaxaca protestaron con paros y bloquearon en su propio cuartel para exigir a sus mandos los equipos y medidas de protección para prevenir contagios de coronavirus, ya que se reportaron dos fallecidos en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que se contagiaron.

Te recomendamos: Coronavirus en México, 01 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19 “Ya son dos compañeros los que han fallecido a consecuencia de contagiarse por el virus del covid-19”.Denunciaron que la red de contagio más alta esta en la zona del mercado de abasto, por lo que exigieron se retiren los filtros ubicados en el lugar o que se ofrezcan equipo de protección que garantice que los elementos no se van a contagiar.

“Queremos equipo especial, de calidad, botes de gel antibacterial y caretas para todo el personal, no solo cubrebocas y guantes de mala calidad, pero les duele gastar para que los compañeros estén bien y sanos”.

Gutiérrez Lucas dijo que se presentó un amparo ante un juzgado para obligar a la autoridad municipal a cumplir con sus obligaciones, pero no han hecho casos y ya han incurrido en desacato, por lo que"deben ser cesados de sus cargos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sip

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, seguirán cerradas playas de OaxacaAutoridades de siete municipios costeros determinaron mantener las playas cerradas hasta el 30 de junio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren hermanos, trabajadores de hospital de Oaxaca, por coronavirusTrabajadores IMSS lamentaron el fallecimiento en Oaxaca de los hermanos Aldo y Pedro Diego Aguilar, adscritos al Hospital General de Zona número 1 “Demetrio Mayoral Pardo” del IMSS, luego de prestar servicio atendiendo a pacientes de Covid-19 pero la pinche perrada sigue haciendo fiestas y poniendo tianguis, que lamentable Que tristeza QEPD 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ja ja ja si aha¡¡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Premier League no reporta casos de covid-19 en nuevas pruebasEn la última semana de pruebas, la Premier League reportó ningún caso de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico de los equipos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, PIB caerá más de lo estimado: CeespPor falta de control del covid-19, PIB en México podría caer más de lo estimado: Centro de Estudios Económicos del Sector Privado No es control !! Es una enfermedad sin control !! Sin casi modo de detener !! Un enemigo invisible !!!:(
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Anciana de 100 años sobrevive al virus en IndonesiaIndonesia registra oficialmente más de 26 mil casos de coronavirus y mil 613 decesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México podría llegar a tener hasta 30 mil muertos a causa de COVID-19El subsecretario Hugo López Gatell aseguró que los estimados máximos de víctimas mortales de coronavirus aún están por venir Ahora entiendona este cabron......el evento 201 de simulación de la plandemia la hicieron en la JohnsHopkins de la cual es egresado ...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »