Coronavirus. Policía de Tijuana se recupera;diputado lo dio por muerto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dan de alta por coronavirus a policía; Diputado había anunciado su muerte

Juan Manuel Galindo Rojas, elemento de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California, se recuperó de covid-19 y fue dado de alta, aún cuando estuvo grave y que un diputado local anunció su muerte.“Muy bien, muy bien, gracias por el apoyo. ¡Jefe! 10-05, ¡Jefe! 10-05. Gracias a los enfermeros, los doctores, todos, todos en general, se portaron muy bien”, expresó Galindo Rojas.

“Me siento contento”, agregó, “porque si me platican que llegué con una situación complicada, que llegué en una situación crítica. Y pues la verdad es la segunda oportunidad que me da la vida, y aprovecharla”, sostuvo Te recomendamos: El alcalde Arturo González Cruz y al Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Jorge Ayón Monsalve, a lo lejos le mandaron saludos luego de ser recibido con aplausos.

Cuando el agente y mando policial Juan Manuel estuvo hospitalizado, el diputado local del PRD, Gerardo López, anunció su muerte y aseguró era por la falta de insumos a los uniformados, situación que desmintieron agentes y las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Diputado José Luis Elorza da positivo a covid-19El diputado federal por Morena, José Luis Elorza, dio positivo a coronavirus covid-19 tras realizarse la prueba al presentar síntomas Con gusto voy cavando la fosa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mexicali: en 7 días fallecen 4 adultos mayores de Covid-19Al notificarles del hecho, la Secretaría de Salud en Mexicali se avocó al lugar para tomar las medidas de seguridad, además de aplicar muestras de COVID2019mx a personas adultas mayores y empleados del lugar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallecen cuatro adultos mayores por Covid-19 en asilo de MexicaliTras lo sucedido se reforzaron las medidas de protección e higiene; 16 ancianos se encuentran en aislamiento luego de presentar síntomas de coronavirus.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan mil 305 nuevos casos de Covid-19 en últimas 24 horas.SSalud_mx Indicó que del total de casos, 8 mil 288 están activos. Han sido estudiadas 135 mil 116 personas, de las que 77 mil 798 han salido negativas. COVID2019mx / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »