Coronavirus. Pacientes registran 'reinfección' en China

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pacientes dados de alta en China y en otras partes del mundo están “reinfectándose”

dados de alta en China y en otras partes del mundo están “reinfectándose” después de haberse recuperado de la enfermedad, en algunos casos semanas después de abandonar el hospital, una situación que podría dificultar la erradicación de la epidemia., dijo que una mujer que trabajaba como guía de buses turísticos dio positivo al coronavirus por segunda vez.

Lei Xuezhong, subdirector del centro de enfermedades infecciosas del Hospital de China Occidental, dijo al People's Daily que los hospitales estaban analizando muestras de nariz y garganta al decidir si los pacientes deberían ser dados de alta, pero nuevas pruebas estaban encontrando el virus en el tracto respiratorio inferior.

En China, por ejemplo, los pacientes deben dar negativo, no mostrar síntomas ni anormalidades en los rayos X, antes de ser dados de alta.Allen Cheng, profesor de epidemiología de enfermedades infecciosas en la Universidad de Monash en Melbourne, dijo que no estaba claro si los pacientes fueron reinfectados o habían permanecido"persistentemente positivos" después de que desaparecieron sus síntomas.

"A partir de esta información ... después de que alguien haya sido infectado por este tipo de virus, producirá anticuerpos, y después de que se produzcan estos anticuerpos, no será contagioso", sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Pero algunos de los primeros casos de 'reinfección' en China han sido atribuidos a discrepancias en los exámenes de laboratorio”

Que los manden a México; aquí se curan por decreto del fifíführer.

Y López diciendo que tranquilos, que no es grave el problema.

Esto suena a que una vacuna va a ser algo poco probable

🤔

Dios los ayude a salir adelante

Y estos ignorantes declarando que no es grave. Que no es para tanto lopezobrador_ .

si ves todos los comentarios,lo unico que haces con tus titulos amarillistas es fomentar la histeria ... al parecer nadie leyó la columna, solo tu titulo amarillista

Tenemos que aceptar la fragilidad de nuestros cuerpos y comenzar a migrar hacia plataformas más duraderas. Por lo pronto ya me vi.

El Partido Comunista de China al coronavirus:

Cuento de pescadores que arrulla el mar...

Jajaja ¿mutación? Pobre de mí México y demás países tercermundistas , lo que nos espera !

Esto es la guerra 😩🤒🤧😱

Pero parece que a amlo le tiene sin cuidado el coronavirus.

Si fue modificado por los chinos, ¿acaso quisieron disminuir la población de su país o del mundo?

Que lo lea AMLO

Seas... gente que se siente curada y se quita el cubre bocas. Sean responsables esto no durará meses esta enfermedad vino para quedarse.

Ya balio varriga señor don berna! 😧

Pues esto si está de pensarse, se trata de un recoronavirus...

Y aquí ustedes mismos alarma a la comunidades

😰😰😰😰

Este desgraciado esta mutando y eso si es serio😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus está reviviendo en pacientes dados de alta en ChinaLas autoridades informaron que varias parientes dados de altas están registrando recaídas del Covid-19; aseguran que es bifásico como el ántrax. 🤦🏻‍♀️ el Ántrax no es un virus! A la tercera se convierten en zombies. Jaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China usa sellos magneticos en puertas para contener el coronavirusDiversas ciudades de China han comenzado a usar sellos electrónicos en puertas para avisar a las autoridades si una persona en cuarentena abandona su domicilio. Como se enteren los del Forum Filatélico
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Por qué hay más hombres afectados por coronavirus en China?Video 📹 El análisis de los datos de los pacientes con coronavirus arrojaron una sorprendente conclusión: la tasa de mortalidad es mucho más alta en hombres que en mujeres. ¿A qué se debe? Coronavirus hombricida o.O alv A q el virus 🦠 es feminista ? Se acaba de registrar un caso en tijuana, porque no lo han publicado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de México repatria a tres mexicanos desde Wuhan, China; no presentan síntomas'Los connacionales no han presentado síntomas de enfermedad desde el inicio de la actual contingencia sanitaria', precisó el gobierno mexicano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »