Coronavirus. OMS felicita a gobierno de México por medidas tomadas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La felicitación de la OMS al gobierno de la 4T por medidas contra Covid19

La Organización Mundial de la Salud felicitó al gobierno mexicano por las medidas adoptadas para contener la propagación del covid-19, así como por los apoyos económicos entregados a la ciudadanía para hacer frente a la emergencia.

En una carta con fechada el 26 de mayo en Ginebra, el organismo internacional también hizo énfasis intensificar la vigilancia del virus. “El mundo entero no podrá vencer el virus hasta que todos los Estados miembros sean capaces de detectar a los casos sospechosos y realizarles pruebas. Así como de localizar y aislar a los contactos de los enfermos con covid-19 confirmada”, señala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajjaja

Es un honor estar con obrador

Lo felicita por qué está cumpliendo con lo prometido...

😂😂😂😂

Mmmmm nos felicitan por ser noveno lugar de muertos en el mundo Más los que faltan ? Pues están tarugos esos de ma OMS? México es de los que menos pruebas de detección hacen , en fin de lejos pues si se la creen pero que se vengan a vivir en este paraíso

Jajajajajajajajajajajajajaj, será una broma

Jsjahsha por tener uno de los porcentajes más altos de mortalidad?

PUTA MADRE QUE HONOR, Y LOS MUERTOS

Jajajajaja que buena broma 🙃

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Pero porq no dicen de los jalones de orejas que también les dio!

Me suena a burla que noticia puede ser esto si estamos de la fregada con su 4T lopezobrador_ HLGatell

No me digan? Le aplaudieron al igual que a rocionahle

Claro! Si manejan los números falsos cualquier país nos va a felicitar por no tener casos de muertes por COVID sino neumonía atípica.

Quien se las cree?

Cuanto le dieron a la OMS? No hay insumos, ni medicamentos, no hacen pruebas. Están locos

Wtf? xD, pero si el sistema medico que tiene méxico es de lo peor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronostica OPS alza de casos de coronavirus en México y BrasilLa directora de la opsoms, Carissa Etienne, dijo que el organismo espera un aumento de casos de coronavirus en México y una aceleración en ElSalvador, Guatemala y Nicaragua, y pidió no flexibilizar las medidas de contención.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus en México, 26 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: OPS prevé aumento continuo de casos de Covid-19 en MéxicoLa directora de la organización advirtió que en América se han confirmado ya más de 2.45 millones de casos de Covid-19; agregó que la región se ha convertido en el epicentro de la pandemia A huevo quieren que a México le vaya mal, ya tenemos suficiente con la oposición falsaria, la OPS a brillado por su ausencia en todo lo que va de la pandemia en LA y no se ha sabido de ningún apoyo otorgado a los países de la región y ahora sale a meter miedo,que siga en silencio AMLOelPeorPresidenteDelMundo Esa persona está mal informada, ElCacas tiene otros datos, ella sólo quiere dañar la imagen de la 4t, es neoliberal, adversaria, conservadora, primero que 'investigue'. Que vaya con López Gatell para que aprenda a manejar pandemias, antes de hablar. ¿Qué más diría un chairo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México alcanzó 71 mil 105 infectados de coronavirus; muertes ascienden a 7 mil 633LAS CIFRAS 📉 México ya supera los 71 mil contagiados y hoy registró 239 fallecidos, por lo que suma 7,633 muertes en total hasta hoy. Aún estamos en Fase 3, y debemos seguir las indicaciones para que la cuarentena termine lo más pronto posible. 🏥 ➡️ ☹ 😟
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 25 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »