Coronavirus. OMS advierte que el covid-19 podría quedarse para siempre

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ La OMS lanzó mensaje de alerta ⚠️

El nuevo coronavirus podría no"desaparecer nunca" y convertirse en una enfermedad con la que la humanidad tendrá que aprender a convivir, advirtió la Organización Mundial de la Salud, mientras la cifra global de muertos se acerca el jueves a 300.000.

"Tenemos un nuevo virus que penetra en la población humana por primera vez y, por lo tanto, es muy difícil decir cuándo podremos superarlo", dijo Michael Ryan, director de emergencias sanitarias de la OMS, durante una conferencia de prensa virtual desde Ginebra.The ???????????? needs to urgently increase investment in services for mental health to prevent a massive increase in mental health conditions. ????https://t.co/dU6KFAWk8l pic.twitter.

Otro elemento preocupante revelado por un estudio es que el coronavirus podría transmitirse no solo tosiendo o estornudando, sino también hablando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No podría.....se va a quedar por siempre.

QCHSM la oms.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus podría convertirse en un virus endémico y no irse nunca: OMSLa organización internacional indicó que el Covid-19 puede quedarse, como tantos otros virus, como el del sarampión o el VIH; dijo que es muy difícil proyectar cuánto tiempo circulará de la forma en que lo hace ahora Mas que seguro. Lo más cincho es que en un par de años se vaya misteriosamente, así como llegó. El SARS del 2002 el cual tambien es un coronavirus, fue controlado y desapareció entre los humanos en el 2004. El mortífero virus de la gripa española desapareció en 1919. Lo más cincho es que en un par de años se vaya misteriosamente, así como llegó. El SARS del 2002 el cual tambien es un coronavirus, fue controlado y desapareció entre los humanos en el 2004. El temible virus de la gripa española de 1918 desapareció en 1919 para jamás volver.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus amenaza con reducir esperanza de vida, advierte la OMSLas estadísticas también revelan mejoras en el acceso de atención médica. El objetivo de esta pandemia es reducir la población mundial y generar un mayor control sobre la humanidad Todo esto es culpa de AMLO, No construyó Hospitales antes de ser presidente! No compró material y equipo médico antes de que se robaran los recursos! No pidió prestado al FMI para dárselo a las empresas que No pagan impuestos! Mejor Renuncia AMLO! Y No Culpes a Expresidentes! 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Coronavirus, OMS reporta casi 300 mil muertes en el mundoEl mundo supera los 4 millones de contagios de coronavirus; la región de las Américas, la segunda con mayor prevalencia: OMS En todos los paises, igual sera culpa del presidente?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OMS detectó ocho posibles vacunas contra el CoronavirusTedros Adhanom Ghebreyesus estimó que el desarrollo de la vacuna podría tomar de 12 a 18 meses
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

OMS: por coronavirus, países aún no pueden reducir nivel de alertaAutoridades pidieron a la comunidad internacional no distraerse ya que el riesgo aún es elevado a escala nacional, regional y mundial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus puede estar entre nosotros para siempre: OMSEl organismo recuerda que así pasó con el sarampión y el VIH, y llama al mundo a no relajar las reglas de confinamiento. No sean alarmistas, siempre hemos vivido con virus. De hecho hasta ahorita ningún virus se ha erradicado, viven entre nosotros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »