Coronavirus no venció ganas de salir de compras

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Coronavirus no venció ganas de salir de compras

, pero estuvieron lejos de los niveles que generaron las ventas presenciales el año pasado., la pandemia logró que el e-commerce diera un gran paso, pues se adelantaron los planes de las compañías para incursionar en ese canal entre dos o tres años, pero falta mucho por hacer para mejorar la experiencia de compra de las personas, comentó elComo resultado del confinamiento se verá un reequilibrio de las“No es que sean unas en lugar de las otras.

Pero el porcentaje de contracción variará de acuerdo a los estados y las medidas que toman los ayuntamientos o alcaldías. Las empresas deben trabajar en hacer lo más sencilla posible una compra por internet, explicó Hernández, de Extendo. Además, una señora que vive en un pueblo a dos horas de su casa todos los miércoles va a venderle tortillas, pan, y verduras.

Lo anterior no fue impedimento para que las tiendas de la esquina, tortillerías, fondas y carnicerías ofrecieran sus productos mediante mensajes o llamadas telefónicas por las cuales se ofrece el servicio a domicilio y pago en efectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

covid-19. ¿Por qué mutan los virus?, los expertos así lo explicanDe acuerdo con expertos, la mutación, conocida como la selección natural, puede ser 'favorable'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PSG: Partido entre París Saint-Germain y Niza se jugará sin público por Covid-19Ante el aumento de casos positivos de Coronavirus, las autoridades sanitarias lanzaron dicho protocolo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »