Coronavirus. Niño cambia sus juguetes por despensa en Tijuana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alexis decidió ayudar a su madre, una mujer que hace más de un mes perdió su trabajo debido a la pandemia por el Covid-19

habitantes de TijuanaAlexis, de 10 años, decidió ayudar a su madre, una mujer que hace más de un mes perdió su trabajo debido a la. La decisión del niño fue la de sacar sus juguetes, colocarlos sobre una mesa y ponerles precio.

Su situación le dio vueltas a las redes sociales, medios de comunicación local también se dieron a la tarea de documentar su historia que fue conocida por los residentes de la ciudad norteña. La historia de Alexis y su familia provocó la movilización de la ciudad y así comenzaron a llegarles despensas al por mayor, mismas que ahora planean compartir con otros vecinos que también perdieron trabajos o que no tienen ingresos suficientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuntosVamosASalirAdelante no todos se quedaron con los brazos cruzados, McDonaldsMexico donó despensa y productos de la marca a un niño de Tijuana que cambiaba sus juguetes por despensa

Esas son las historias q uno quiere ver!!, no la politiquería barata y al peje hablando hasta x los codos c su tono d cámara lenta!!

Mexico1Millon Me recordó a tu historia madhuntertoys

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. En Tijuana, niño da juguetes por comida; ayuda a su mamáLa fotografía del niño se viralizó en redes sociales y decenas de personas comenzaron a llegar para ayudar al pequeño Alexis y a su familia. 😢 😳😞ayuda por favor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 lopezobrador_ y dónde queda eso de primero la gente pobre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. En Italia, niño inventa juego para destruir a covid-19El objetivo del videojuego es destruir virtualmente el covid-19 a bordo de la nave espacial Cerba-20 a golpe de rayos láser. Hacen lo correcto!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. En Italia, niño inventa juego para destruir a covid-19El objetivo del videojuego es destruir virtualmente el covid-19 a bordo de la nave espacial Cerba-20 a golpe de rayos láser.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pentagón Jr. acabó con el Niño Hamburguesa y avanzó a Semis de Lucha Fighter AAAEL 'Cero Miedo' logró imponerse al corpulento luchador luego de castigarle mucho un brazo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Killer Haaland. Cristiano y Zlatan, los modelos a seguir desde niñoEl noruego es la sensación del futbol Europeo y en el Borussia Dortmund.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »