Coronavirus. NFL planea iniciar su temporada con estadios llenos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Recuerden cuando estamos hablando de esto, estamos hablando de de agosto, septiembre, así que muchas cosas pueden pasar.' 😱🏈

Pese a que Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia de coronavirus, para la NFL los planes de iniciar la temporada regular de forma normal siguen en pie, pues consideran que tienen contemplado llevar afición a los estadios.

"Estamos planeando tener estadios llenos a menos que los especialistas médicos nos digan otra cosa", explicó Troy Vincent, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de la NFL, al programa 'The Brian Mitchell Show'. El directivo añadió que ese escenario está contemplado porque el arranque de la pretemporada está estipulado para el mes de agosto, mientras que la campaña arranca el mes de septiembre.

Más de la NFL: "Recuerden cuando estamos hablando de esto, estamos hablando de de agosto, septiembre, así que muchas cosas pueden pasar. Por eso está entre los planes tener estadios llenos", dijo. Vincent remarcó que en caso de que las autoridades sanitarias no permitan tener público en los recintos estarán dispuestos a seguir las recomendaciones, apuntando que incluso existen planes a seguir en caso de que solo puedan tener estadios a la mitad de su capacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aaron Hernández, de estrella de NFL a asesino y suicidarse en prisiónEl exjugador de la NFL se quitó la vida en 2017, luego de dos años de haber sido condenado a cadena perpetua. no mames esto cuando paso la semana pasada? A perdón esta noticia y esto pasó hace como 10 años y ya elchavo se suicido y hasta un documental en Netflix salió y ustedes apenas con esto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cascos antiCOVID-19, una posible solución en la NFLLa temporada 2020 sigue en pie para iniciar en septiembre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Renato Ibarra volvió a pisar las instalaciones de CoapaEl ecuatoriano regresó al Nido para realizarse la prueba de coronavirus junto a a su compañeros Esto refrenda los valores del club America que grande eres teniendo en tus filas a un delincuente con el cual se identifican gran parte de tus aficionados ¿en serio? No queremos a RenatoIbarraM de vuelta MiguelHerreraDT Sbanos eazcarraga FueraRenato NoValesNada No tarda en salir en comerciales como Roger Martínez y MiguelHerreraDT a decir que están juzgando al humano y no al futbolista, para el imbécil del piojo todo es dinero y fútbol... Ah y todo se arregla a madrazos... Se entienden entre los de su especie.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ciudad de México presenta calles llenas pese a brote de covid-19La Ciudad sigue siendo la entidad con más casos de coronavirus en el país. De cualquier manera hay mucha gente que sigue trabajando prácticamente con normalidad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Crece tensión de EU con Cuba, Nicaragua y VenezuelaLa tirantez político—militar de Estados Unidos con Cuba, Venezuela y Nicaragua, nervio del eje socialista en América Latina, se agudizó en la Cuenca del Caribe durante la pandemia del coronavirus Covid-19 qué sienten tener por vecino a alguien que les quita el 54 % de su casa. ¿Lo defenderían?...¿Por qué lo hacen? Yo le voy a eeuu EEUU sabe que no existe el enemigo pequeño y mejor dejó pasar a Venezuela los 5 buques transportando gasolina desde Irán.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prevé EU vetar la entrada a viajeros desde BrasilBrasil es el segundo país del mundo con más casos de coronavirus por detrás de EU, con más de 347 mil personas infectadas, según Sanidad brasileña. “No quiero que la gente venga aquí e infecte a nuestro pueblo', declaró Trump. PlanetaCoronavirus Maaaassss Viejo làngaro, como puede decir éso si ellos son los que tienen mas casos en el mundo? Cuando la zorra no mira la cola porque no le conviene. Será al revés. Hay más letalidad en USA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »