Coronavirus. Muere médico en Oaxaca por covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Secretario de Salud confirma muerte de médico por coronavirus en Oaxaca

El secretario de salud de Oaxaca, Donato Casas, informó que un médico murió por covid-19, con lo que suman dos trabajadores del sector salud que ha sido víctimas por el virus.

Oaxaca registra la defunción de un profesional de la salud por #COVID19mx, se trata de un médico del sector privado de la región de la #Mixteca. Su legado perdurará, con enorme gratitud Oaxaca lo despide. Mi más sentido pésame a su familia. pic.twitter.com/7QC2eLau8I Entre las victimas más recientes se encuentra un hombre joven de 27 años, quien padecía una enfermedad cardíaca y obesidad y dos mujeres de 64 y 85 años, respectivamente, con hipertensión arterial; otra más de 55 años con hipertensión arterial e insuficiencia renal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que gobierno no a puesto un solo peso un cubrebocas todo lo compra el personal o son de donaciones de empresas que gran estupidez qué momento cayó México terrible AMLOelPeorPresidenteDelMundo LopezDestruyendoMexico

Héroe Caído! Dr. Oscar Gerardo Sánchez Martínez! Su nombre será grabado en mármol, para nunca ser olvidado.

😞

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere por Covid-19 Roy, del dúo Siegfried & Roy🚨 ÚltimaHora 🚨 Muere por Covid_19 Roy, domador de tigres del dúo Sigfried & Roy, conocido por sus coloridos espectáculos en Las Vegas QDEP Dejen de estar inventando tanta mentira hipocritas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »