Coronavirus. Modelo italiana aún tiene covid-19 después de 60 días

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de 60 días, una modelo italiana sigue dando positivo a covid19

El coronavirus es un virus que ha contagiado a muchas personas, algunas de ellas llegan a presentar síntomas fuertes que pueden llevarlos al hospital. Sin embargo, hay otros que pueden tener síntomas leves o incluso son asintomáticos. Uno de los casos que está llamando la atención es el de una modelo italiana de 22 años.

Te recomendamos: Ex soldado de la Segunda Guerra Mundial con 98 años ganó la batalla contra covid-19 View this post on Instagram Capelli lunghi o capelli corti????? #2yearsago #tb #longhair La modelo fue dada de alta en marzo al presentar una mejoría en su estado de salud y también porque no presentaba un caso de coronavirus grave. A pesar de que la joven se siente mejor y no presenta ningún síntoma, al parecer aún tiene el virus.

Bianca Dobroiu contó que hasta el momento se ha hecho seis pruebas de covid-19 para saber si ya está completamente sana, pero lo que ha sorprendido es que cuatro pruebas han dado positivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las modelos... Con sus dietas y sus hábitos a las pastillas para mantener el peso...

Debe de tener muchos anticuerpos que se pueden estudiar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México, 24 de abril: noticias de hoy sobre el covid-19Éstas son las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al jueves 23 de abril: mapa, casos, muertos y estadísticas. Ya dejense de mamadas con su coronabirus de mentirita la jente ya se dio cuenta de la gran mentira de los gobiernos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus Puebla: Casos confirmados de Covid-19 al 24 de abrilCon base en cifras de la Secretaría de Salud federal, Puebla ocupa el séptimo lugar nacional de los estados con más casos confirmados de coronavirus; la tasa de incidencia de Covid-19 en la entidad es de 6.87 casos por cada 100 mil habitantes No sirvió el mole Lo bueno es que solo le dara a vente rica que puede enfrentar económicamente la situación Octavo, el séptimo lo ocupa Q. Roo con 519 casos confirmados (no se pq manejan 511)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Laboratorio chino experimenta en monos con éxito vacuna contra Covid-19'Los cuatro monos que recibieron la vacuna en una dosis alta no tenían ningún rastro del virus en los pulmones siete días después de su contaminación', asegura el laboratorio. El alimento de el Futuro 🤔 Esa ya la pueden utilizar los chairos. No se los vayan a comer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus Jalisco: Casos confirmados de Covid-19 al 24 de abrilAl 24 de abril las estadísticas de Covid-19, de la Secretaría de Salud Federal, ubican a Jalisco como la décima entidad con más casos de coronavirus en México Fueron de Jalisco los que más viajaron a estados unidos y se infectaron trayendo la enfermedad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Mitad de muertes por Covid-19 en Europa fueron en asilosEl director de la Organización Mundial de la Salud para Europa calificó la situación de “tragedia inimaginable”; en las residencias de mayores la atención “a menudo ha sido descuidada”, advierte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »