Coronavirus. México y Canadá reactivan programa de trabajo agrícola

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En medio de la pandemia, México seguirá enviando trabajadores agrícolas a Canadá

Este jueves, alrededor de 260 trabajadores agrícolas de México llegaron a Canadá luego de reactivarse un programa de trabajo temporal que mantienen ambos gobiernos y que incluirá en esta ocasión una cuarentena obligatoria debido a la pandemia del coronavirus.

"A su arribo los trabajadores deberán cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días, durante la cual gozarán de un salario y estarán exentos de erogaciones que pudieran derivar de este periodo de aislamiento. Asimismo, y de requerirlo, se ha garantizado su acceso a servicios médicos", agrega el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Trabajadores mexicanos apoyan en Canadá sector agrícolaTrabajadores mexicanos llegan a Canadá para apoyar en el sector agrícola en medio de la contingencia por la pandemia de covid-19 Mexicanos, Polacos, Colombianos, Chinos, Salvadoreños ... y de muchas más nacionalidades aun trabajan que disque como trabajadores esenciales en Canada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Canadá proyecta entre 11 mil y 22 mil muertes por Covid-19Ottawa también prevé entre 934 mil y casi 1.9 millones de casos de Covid-19 hasta el final de la crisis; Canadá registra hasta el momento al menos 476 muertes por el virus En Mexico únicamente van a ser menos de mil...y más de 250 mil por neumonías atípicas. Así deberían de informar aquí, con números crudos para que la gente vea la gravedad del problema. Está noticia no le gusta a los carroñeros mexicanos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Llega a México cargamento de China con insumos médicosEl cargamento proveniente de China trae equipo médico para enfrentar la pandemia de coronavirus en México. Esperemos que llegue pronto a los hospitales y la cantidad sea la adecuada en cantidad y calidad. Son los mismos insumos que les vendieron a China a 1 peso y ahora los compran a 30? Quiero pensar que lo mandaron vía control remoto 😬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Llegan a México desde China insumos contra Covid-19Un avión proveniente de China llegó a México cargado con insumos para enfrentar al coronavirus. Apoco traen un nuevo presidente? Creo que el 'apoyo' salió bastante caro $$$ Apoyo que le vendió México hace meses quedándose en desabasto y ahora se lo revenden más caro..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »