Coronavirus México. Temas de conferencia covid-19 del 10 de julio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'En una frase, el mensaje es de preocupación por lo que está ocurriendo en el nivel subnacional' Así arrancó hoy López-Gatell la conferencia sobre Covid19; sigue aquí los detalles

La Secretaría de Salud actualiza las cifras sobre contagios, decesos y ocupación hospitalaria por coronavirus en México. Además, las autoridades darán a conocer el semáforo epidemiológico que aplicará a partir del próximo lunes y hasta el domingo.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que la Ciudad de México permanecerá en semáforo naranja.El color naranja en el semáforo epidemiológico permite, además de las actividades económicas esenciales, que las empresas de las actividades económicas no esenciales trabajen con el 30 por ciento del personal para su funcionamiento.En breve más información.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: OPS alerta de situación extremadamente compleja por Covid-19 en MéxicoA diferencia de las colonias que usan peor el cubrebocas, como la Condesa y la Roma Norte, la jefa de Gobierno, Claudiashein, dio a conocer cuáles son las cinco colonias que mejor hacen uso de este material de protección personal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Bolsonaro promociona hidroxicloroquina, un cuestionado fármaco para el Covid-19Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dijo esta semana que había dado positivo en el coronavirus, pero que ya se sentía mejor gracias a la hidroxicloroquina. Horas más tarde compartió un video de sí mismo tomando lo que describió como su tercera dosis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus México. Temas de la conferencia covid-19 del 8 de julioLa Secretaría de Salud informó sobre temas importantes y actualizó las cifras de la pandemia de coronavirus en México para este miércoles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus México. Temas de la conferencia covid-19 del 9 de julioLa Secretaría de Salud informa sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en México al 9 de julio, así como otros temas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maestros por México pide padrón de docentes en riesgo por covid-19La organización exigió que la SEP detalle fechas y estrategias para la entrega a las escuelas de los materiales de aseo para la población educativa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Situación 'extremadamente compleja' por Covid-19 en México: OPSA la par en el aumento de casos, el porcentaje de población en pobreza extrema en el país pasará de 11.1 a 15.9% a consecuencia de esta crisis sanitaria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »