Coronavirus México. Sigue en vivo la conferencia de prensa 29 de mayo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 EN VIVO 🔴 La conferencia de la Secretaría de Salud sobre el coronavirus

La Secretaría de Salud atiende a los medios de comunicación este viernes 29 de mayo, con el fin de dar su balance sobre cómo evoluciona la pandemia COVID-19 en nuestro país, el número de contagios, fallecidos y medidas a tomar.

Cabe recordar que en el reporte de ayer, jueves 28 de mayo, las autoridades de salud reportaron que en México se han registrado un total de 81 mil 400 casos positivos acumulados de COVID-19, mientras que el número de víctimas fatales es de 9 mil 044.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya comenzó el show 🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mañanera hoy, 29 de mayo, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 29 de mayo, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México, 29 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Éstas son las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al viernes 29 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus reducen 19% ingresos del gobierno de México en abrilEl coronavirus, el precio del petróleo y menor recaudación de ISR disminuyeron los ingresos del gobierno federal. PEMEX YA ESTÁ MUERTO SOLO NO LE HAN AVISADO Por que no hablan de que se está recuperando el petróleo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cines. ¿Cuándo abren en México tras coronavirus?Los cines se encuentran cerrados desde el pasado 24 de marzo. Conoce cuándo regresarán a exhibir películas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Restaurantes. ¿Cuándo abren en México tras coronavirus?Los restaurantes en México, que si están activos ofrecen comida o pedidos sólo para llevar, en ciudades como Monterrey ya operan: Canirac
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muertes por coronavirus en México: cómo se calcula la cifraTe explicamos el mecanismo mediante el cual se registra el número de fallecimientos por coronavirus en México, según se explicó en la conferencia diaria. Mis Sinceras Condolencias a Su Familia!!! DeP!!! El link abre otra nota...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »