Coronavirus México. OMS busca 'fichar' a Hugo López-Gatell VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Organización Mundial de la Salud ya le echó el ojo a Hugo López-Gatell. 👁️😷🇲🇽

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que la Organización Mundial de la Salud postuló al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para que forme parte del grupo de expertos que desarrollen el Reglamento Sanitario Internacional de la OMS.

Dicha información la dio a conocer Andrés Manuel en un video que publicó en su cuenta de Youtube, aunado a que consideró que es un justo reconocimiento por el trabajo que ha desarrollado López-Gatell en México durante la pandemia por COVID-19. Te recomendamos: Diego Lainez aún está terminando su fase formativa en el Betis: Tata Martino “Se postula al doctor Hugo López-Gatell Ramírez para participar en el grupo de expertos del reglamento sanitario internacional, de la Organización Mundial de la Salud, es un reconocimiento merecido al doctor Hugo López- Gatell”, indicó AMLO, en su mensaje dominical.

“Es una enorme distinción, un importante reconocimiento y me encantaría integrarme para cumplir tal encomienda una vez que llegue la notificación formal a la SRE y me contacte la OPS", remató.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se irá hoy? porque en México ya no hay quien le crea.

Llévenselo, aquí nada más estorba y miente con todos los dientes.

Que se vaya acá de no sirve de nada, le quedo grande la camiseta, igual hará un papelon, lo regresan en corto y lo mandamos a segunda (la cual ya no existe)

Aiesta chayoteros aver aquel narro periodistas malacleche a hora k van a decir k también es puro cuento del precidente

De volada, hay que enviarlo. Ojala haya espacio para más integrantes del gabinete.

Fichaje Bomba

Esto es 'Futbol de estufa' y no tonterías.

Está como los aplausos de los árabes para Irma_Sandoval no se lo creyó ni su mamá.

Es que hace unas cromadas que ni Monica Lenguisqui las hace

Pues si para que esconda las cosas que hace mal

Puedes a manejado mejor la pandemia que muchos paises y eso que mexico tiene mas turismo y mas poblacion.

Jajajaja que mierda!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el Covid-19 en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

OMS reconoce labor de Hugo López-Gatell, destaca AMLO en videomensajeHace dos días lopezobrador_ recibió una notificación de la OMS en la que se postula al Dr. HLGatell para participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional. Pandemia lopezobrador_ HLGatell OMS para que no te quedes sin apoyo HLGatell decía que sin cubrebocas y ustedes lo contradecían, no sabes poner orden en sus dichos. lopezobrador_ HLGatell Y el Dr. econokafka qué? Para cuando lo invitan a la organización internacional de chistes idiotas? lopezobrador_ HLGatell Gran labor y profesionalismo del dr. Gatel
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoLAS CIFRAS DEL DÍA 📈 México suma 7,394 defunciones y 68,620 casos confirmados. Hoy se registraron 2,764 contagios y 215 fallecidos. Aún nos encontramos en tercera fase. Sigue las recomendaciones y QuedateEnCasa ➡️ Mira BertramTupra para mi es el mejor resumen de los datos dela pandemia. Sucinto y con tracking Para el GobiernoMX y lopezobrador_ eso es domar a la pandemia ! 🙄🙄🙄 gobernantes miserables !
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Solicitud de la OMS es un reconocimeinto al país: López-GatellEl funcionario expresó su respeto por la OMS y aclaró que en cuanto le hagan el anuncio irá a cumplir con esa encomienda A leer poemas a otro lado La OMS ya no haya como mentirle a el mundo por eso le habla a el experto. Jajauajauaaa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »