Coronavirus México 1 agosto: Reporta Salud 6 mil 740 casos de Covid-19 este domingo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨En las últimas 24 horas, se registraron 128 nuevas muertes por el virus

Las 10 entidades con casos acumulados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Veracruz y Querétaro, que en conjunto conforman más de dos tercios de todos los casos acumulados registrados en el país.

Del total de personas que han recibido la vacuna, 25 millones 792 mil 543, que equivale a 54 por ciento, cuentan con esquema completo, y 21 millones 671 mil 094, es decir, 46 por ciento, han recibido su primera dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registra 6 mil 740 nuevos casos de covid-19 en 24 horasLa cifra de contagios es de las más bajas reportadas en los últimos días, donde los casos oscilaban casi los 20 mil nuevos diarios. Y son datos de fin de semana!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

19 mil 356 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 hrsLa Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Guerrero, Quintana Roo, Tabasco y Nayarit son las entidades con mayor número de casos activos / PlanetaCoronavirus Y si les permiten seguir haciendo eventos, pues muchos mas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus 31 de julio. México registra 18 mil 809 casos por Covid en 24 horas🚨Ayer, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que el país superó el millón de vacunas aplicadas por tres días consecutivos 🚨 Excelente HLGatell , vacuna que llega vacuna que se aplica.👍👍😎 Ahora deben adquirir vacunas de pfizer para vacunar a niños pequeños,en Israel se están vacunando a los niños pequeños menores de 12 años con la mitad de la dosis y bebés de hasta dos años como la tercera parte de la dosis de pfizer. Y siguen las olas? Entonces como. Entre más vacunados más olas de contagios Esta super extraño
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aranza Vázquez culmina en sexto lugar en clavados en JOJuegosOlímpicos 🏊‍♀️ 🇲🇽 En su debut olímpico, Aranza Vázquez FenomenoAra se ubicó en el sexto puesto en la prueba de trampolín de tres metros individual. Los siguientes mexicanos en participar serán Rommel_Pacheco y Osmar Olvera. Tokyo2020 clavados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tokio 2020: Carlos Ortiz terminó en el lugar 42 en golf; Abraham Ancer en el 14POSIBILIDAD DE MEDALLA 🤩 En punto de las 03:50 am, se pondrá en marcha la Final de Salto de Caballo, en donde la mexicana Alexa Moreno busca subirse al podio. Todo México está con ella, ¡Sí se puede, Alexa! Más: Algo pasa en esta delagación, llegado el momento se desinflan …
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »