Coronavirus. Mexicanos se quedan sin empleo por la pandemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de 346 mil mexicanos se quedan sin empleo por pandemia de coronavirus

El gobierno federal mediante el documento ‘Pérdida del Empleo Formal ante el covid 19’, dio a conocer la lista de empresas que han realizado despidos de trabajadores en medio de la pandemia.

Te recomendamos: Empresas deben pagar salarios completos en emergencia sanitaria: Ebrard “Empresas destructoras de empleo”El documento pone en evidencia a otras 85 empresas localizadas en 15 entidades del país y en el que precisa que en total 346 mil 878 personas fueron despedidos entre el 13 de marzo y 6 de abril, en medio de la crisis por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19.

También marcas como Coppel, Walmart, Grupo Parisina, Grupo Posadas, y otros más de sectores de la Transformación, Comercio, Construcción, Servicios para Empresas, Personas y Hogar, Transportes y Comunicaciones, Servicios Sociales y Comunales. ¿Qué implican estos despidos en el ámbito laboral?Se identifica que la mayor cantidad de trabajadores despedidos están en las empresas con más de 50, no así en las micros y pequeñas. Es decir, que la mayor cifra en tiempos de covid 19, se están presentando en el segmento de las medianas y grandes empresas, de acuerdo al documento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena en familiaDemi Moore y Bruce Willis han decidido pasar esta cuarentena en familia. La expareja se ha reunido para hacer frente a este aislamiento en casa 😲 oh my god Pinche vieja satánica de mierda.............. Aparte que, le gusta la pedofilia ! Excelent
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO alista entrega de 2 millones de créditos por coronavirusLópez Obrador declaró que busca apoyara los más afectados económicamente por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Conmebol pide reunión de emergencia con la FIFAAlejandro Domínguez, presidente de la Conmebol ha solicitado una reunión de emergencia con Gianni Infantino para hablar acerca de la crisis que cae sobre el fútbol del mundo por la pandemia del coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esteban Gutiérrez: 'Estoy en riesgo de perder mi trabajo'El piloto mexicano reveló la situación que se vive actualmente en el automovilismo por el coronavirus A cabron este wey trabaja 🤔 Hay pobre, seguro se va a quedar en la calle, puto mediocre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Día Mundial de la Salud 2020: por qué se celebra el 7 de abrilTe contamos por qué el 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y por qué es importante este 2020 durante la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »