Coronavirus. Mariachis de Garibaldi piden apoyo por falta de trabajo ante Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un video, tocando sus instrumentos en representación de los cerca de mil 500 mariachis de la zona de Garibaldi y en su mayoría adultos mayores, pidieron apoyo económico a la jefa de Gobierno de la CDMX

, pues enfrentan falta de trabajo frente a laA través de un video que difundieron a través de redes sociales, el gremio reconoció que la contingencia es una problemática a nivel mundial y no de las autoridades capitalinas y federales, por lo que llamaron a que se les incluya con la entrega de apoyos que anunció el Gobierno capitalino en días pasados.

El mariachi José Fuentes, quien fue el encargado de grabar el video y difundirlo en sus redes, dijo a, hay gente de la tercera edad, por lo que “ojalá la jefa de gobierno pueda echarnos la mano y que llegue este mensaje al señor Presidente , pues todos se preocupan por las microempresas, pero también se olvida de los músicos”.

Contó que este día salió desde el medio día a trabajar y únicamente encontró la Plaza de Garibaldi vacía de gente, únicamente los músicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa de Toño cierra por coronavirus en CdMx: hasta cuándo abriránAntes del cierre, La Casa de Toño había aplicado diversas medidas contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa da indulgencia plenaria por coronavirusPapa Francisco otorga indulgencia plenaria por la pandemia de coronavirus, Covid-19. Las bendiciones no curan, los medicamentos si. Por que ademas de las indulgencias, ayuda con una aportacion economica para buscar la vacuna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Cofece vigilará que precios no aumenten injustificadamenteAnte coronavirus Covid-19, Cofece de Alendra Palacios vigilará que en esta pandemia por el virus no haya un alza de precios indiscriminado de productos. Qué no es su labor? Ahora resulta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Cofece vigilará que precios no aumenten injustificadamenteAnte coronavirus Covid-19, Cofece de Alendra Palacios vigilará que en esta pandemia por el virus no haya un alza de precios indiscriminado de productos. Se está tardando, mientra hen su agosto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus podría provocar escasez de condonesKarex, el mayor productor de condones, dijo que el producto podría escasear ante el cierre de fábricas por coronavirus Covid-19. donkabe 😮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. ADI propone descuentos en pago de rentas para inquilinosAnte el coronavirus Covid-19, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) propuso descuentos en pago de rentas para inquilinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »