Coronavirus: los efectos económicos que puede tener en tu bolsillo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La escasez de teléfonos celulares 📱 y crisis en la industria de vestidos de novia 👰🏻 podrían ser algunos efectos por la crisis de la epidemia del COVIDー19. bbcmundo te cuenta.

El 3 de mayo de 2019, López Obrador firmó un memorándum con diversas medidas de austeridad que en el punto 9 señalaba: “Toda comisión al extranjero deberá ser solicitada por escrito, justificada y autorizada por el Titular del Ejecutivo Federal”.

“Los gastos del viaje y estancia estarán a cargo del Ministerio de Justicia-Sistema Penitenciario de Italia”, aclaraba su solicitud.Te puede interesar: Confusión sobre permisos frena el viaje de un científico mexicano y sus experimentos Las de esta última están declaradas “información reservada”, junto con otras siete de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana , por lo que no hay manera de saber si fueron aprobadas o rechazadas.

Consta también el oficio de autorización al director de Comunicación Social, Roberto Velasco, para acompañar al secretario Marcelo Ebrard a Estados Unidos, quien después se haría viral con el apodo de #LordCacahuates por una foto en la que estaba consumiendo esta botana. Tras interponer un recurso de revisión de la respuesta, la Oficina de Presidencia aseguró en agosto que había hecho una “búsqueda exhaustiva, amplia y razonable” y no encontró ningún documento que respondiera a la solicitud como se había planteado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Un evento disruptivo en la cadena de suministro china sería catastrófica para economías que dependen fuertemente de la importación desde ese país, especialmente EUA.

bbcmundo F a todo, ya valimos gente

bbcmundo ¡Lo siento mi amor!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Por qué urge encontrar el origen animal de la epidemiaDe animales a humanos, ¿cómo dio el salto el nuevo coronavirus? bbcmundo te explica cuál es la evidencia científica que hay hasta el momento sobre el tema. 👇 bbcmundo Para eso están acabando con todos los animales a su alrededor No jodan bbcmundo Comen de todo, ¿Cómo no van a exponerse a contraer un virus?... Camellos, koalas, pangolines (en peligro de extinción, advierten). Muy mal. Lo triste y terrible también,es que muchos pangolines han sido masacrados,y están en peligro de extinción.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Brasil confirma caso de coronavirus, es el primero en América LatinaEn Sao Paulo, Brasil, un hombre que regresó de un viaje a la región de Lombardia, Italia, donde se ha registrado el mayor número de casos de coronavirus en ese país, se confirmó como el primer caso en América Latina.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Corea del Norte lanza medidas “extraordinarias” contra el Covid-19CoreaDelNorte reforzó más el control de su población para hacer frente al coronavirus. Las medidas implican el aislamiento de extranjeros, así como la prohibición a diplomáticos y trabajadores de las embajadas de salir o realizar ciertas actividades. ¿Van a restringir los viajes dentro y fuera de su territorio?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué hay tanta urgencia por encontrar el origen animal del coronavirus?Un amplio rango de animales pueden haber servido de 'huésped' del virus, especialmente el 🦇murciélago, conocidos por portar un número considerable de distintos coronavirus Las alas de murciégalo solo Betty. Dejen de hacerse pendejos por años llevan tragando porquería y media , raro que hasta ahorita haya surgido esté virus .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »