Coronavirus: Los deportes que se han visto afectados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

El atletismo, boxeo y el rugby están en esta lista

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Se aplazaron los campeonatos mundiales de interior en Nanjing del 13 al 15 de marzo hasta marzo de 2021.Los campeonatos de interior asiáticos en Hangzhou del 12 al 13 de febrero fueron canceladosMaratón de mujeres de Nagoya el 8 de marzo: restringido a corredores de élite.Se aplazó el Gran Premio de China de Fórmula Uno en Shanghai el 19 de abril. Nueva fecha no establecida.China Masters en Hainan del 25 de febrero al 1 de marzo aplazado. Nuevas fechas no establecidas.

Los partidos de Hockey Pro League entre China y Bélgica del 8 al 9 de febrero y Australia del 14 al 15 de marzo se pospusieron.Irlanda cancela la gira femenina de Malasia en marzo-abril.HSBC Women's World Championship en Singapur del 27 de febrero al 1 de marzo cancelado.Se aplazó el Campeonato de Maybank en Kuala Lumpur, Malasia, del 16 al 19 de abril.Daikin Orchid Ladies en Okinawa del 5 al 8 de marzo: se prohibieron los espectadores.

El torneo clasificatorio olímpico femenino asiático del Grupo B se mudó de Wuhan a Sydney del 3 al 13 de febrero. El desempate de China contra Corea del Sur el 11 de marzo se trasladó de China a Sydney. Los partidos de la Serie A, B, C, D y la Serie A femenina del 22 al 23 de febrero en las regiones de Lombardía y Véneto se pospusieron.Se cancelaron los campeonatos asiáticos de waterpolo en Nur-Sultan, Kazajstán, del 12 al 16 de febrero.Evento de buceo de la serie mundial en Beijing del 7 al 9 de marzo cancelado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: en Hubei, cifra de muertos supera los 2400Autoridades sanitarias de la región de Hubei en China informaron que el número de muertos por coronavirus ya supera los 2 mil 400.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: en Hubei, cifra de muertos supera los 2400Autoridades sanitarias de la región de Hubei en China informaron que el número de muertos por coronavirus ya supera los 2 mil 400.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Que no los vayan a soltar”: el clamor contra los asesinos de FátimaUna treintena de vecinos de esta demarcación y de otros lugares de la capital del país arribaron a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro, luego de que el convoy con los imputados saliera de Atizapán Lo más seguro que tengan más privilegios o los suelten porque aquí en este sexenio se les Premia su maldad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué la dieta de los asiáticos mantiene a las personas delgadas?A pesar de que la dieta de los asiáticos es alta en carbohidratos son capaces de mantenerse delgados y la obesidad sólo alcanza el 3 % de la población. animalgourmet te dice cómo lo logran.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los aprendizajes de Vivian Gornick, autora de Apegos ferocesEn Apegos feroces, la escritora neoyorquina relata un hipnótico episodio de humillación sufrido cuando tenía 17 años de edad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGJ los acusa de muerte y secuestro de FátimaEn medio de un fuerte operativo de la PDI, Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agentes de la policía estatal y de Operaciones Especiales de Atizapán, se llevó acabo el traslado de la pareja feminicida de Fátima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »