Coronavirus. Los 10 saludos alternativos para evitar el contacto físico

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Siempre estuvieron ahí para nosotros! 🙌

Las playas de la costa de Guerrero se han limpiado debido a la ausencia de turistas.El usuario hammar_dobucof puso a los personajes en situaciones cotidianas como estar en la escuela o un trabajo de oficina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 cracks que jugaron en el VeracruzAndábamos con el pendiente... 77 años
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Slim está fuera del Top 10 de los más ricos del mundoEl empresario, dueño de Grupo Carso y América Móvil, perdió más de 11 mil millones de dólares Pobrecito!! Pobrecito. Hagamos una vaquita para ayudarlo!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Maduro ordena hospitalizar “cien por ciento” todos los casos de coronavirusEl presidente de Venezuela ordenó la hospitalización de todos los casos del nuevo coronavirus en el país, donde se han confirmado 166 contagiados y siete fallecidos jajajajaja Todo lo que no concuerda con lo que piensan esta falseado. Pinches mediocres en ves de que se pregunten el ¿Por que? y bajo su lógica, seguramente también falsean los datos de los médicos cubanos. jajajaja Sería buenísimo que le diera Y qué tiene que andar dando órdenes....si ya lo destituyeron ? Qué no lo habían tumbado de la silla presidencial ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 10 peores delanteros en la historia del Cruz AzulA través de los años han desfilado numerosos atacantes que terminaron por fracasar con la Máquina. Cauteruccio, Caraglio, Pavone, Biancuchi, Maranhao, Emaná, Pedro_HQuintero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »