Coronavirus. Llegan de China 10 toneladas de mascarillas y guantes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Llegan de China 10 toneladas de mascarillas y guantes

El canciller Marcelo Ebrard informó a través de Twitter: “Se inicia un puente aéreo para apoyar a las instituciones de salud.“[Ayer] llegó el primero de 20 vuelos con equipo médico. Se trabaja con varios países para asegurar el refuerzo a nuestras instituciones de salud, en primer término la protección debida a médicos, enfermeras y trabajadores”, indicó.

A su vez, la subsecretaria de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado, detalló que México estará recibiendo insumos médicos en dos y hasta tres vuelos semanales durante las próximas semanas para abastecer a IMSS, ISSSTE e Insabi. El primer bloque de equipo de protección para el personal será distribuido esta semana entre las diversas instituciones de salud federal y de los estados, señaló la Ssa.

Se precisó que en dicho embarque se trajeron de Shanghái mil 184 cajas con 10.1 toneladas de guantes de exploración y mascarillas KN95, productos indispensables en las labores de tratamiento y cuidado del Covid-19, bajo la normatividad y pautas establecidas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Serán las mismas que México les vendió hace un par de meses ?

Adonde paran

Ojala no vengan infectadas...

Vienen con covid-19 incluidos? 🤔

Y en México cuantas han producido ? En el mes de Marzo .

Mascarillas chinas Made in Mexico 🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Llegan a México desde China insumos contra Covid-19Un avión proveniente de China llegó a México cargado con insumos para enfrentar al coronavirus. Apoco traen un nuevo presidente? Creo que el 'apoyo' salió bastante caro $$$ Apoyo que le vendió México hace meses quedándose en desabasto y ahora se lo revenden más caro..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aterriza en AICM aeronave procedente de China con insumos médicosLa SRE_mx estableció el canal aéreo y destacó que este es uno de diversos cargamentos que llegarán a México / AICM_mx PlanetaCoronavirus SRE_mx AICM_mx Bravo 👌🏼👏🏼👌🏼👏🏼❤️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amazon planea crear una sección exclusiva para sanitariosAmazon España trabaja para lanzar una sección exclusiva para que los hospitales puedan comprar mascarillas, guantes y batas durante la crisis del coronavirus. Hola yo un sanitario Mi querer comprar mucho en linea, pero no dinero. ¿ algún patreon?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus. Llega a México cargamento de China con insumos médicosEl cargamento proveniente de China trae equipo médico para enfrentar la pandemia de coronavirus en México. Esperemos que llegue pronto a los hospitales y la cantidad sea la adecuada en cantidad y calidad. Son los mismos insumos que les vendieron a China a 1 peso y ahora los compran a 30? Quiero pensar que lo mandaron vía control remoto 😬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Llegan a México desde China insumos contra Covid-19Un avión proveniente de China llegó a México cargado con insumos para enfrentar al coronavirus. Apoco traen un nuevo presidente? Creo que el 'apoyo' salió bastante caro $$$ Apoyo que le vendió México hace meses quedándose en desabasto y ahora se lo revenden más caro..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus China hoy 6 de abril. Casos y muertes en tiempo realChina ha mostrado un estado acelerado de recuperación de la pandemia de coronavirus. Sigue aquí las últimas noticias del Covid-19 en ese país. mándenlos aqui! ¿Cuántas bajas? Ahora esos médicos con la experiencia se adhieran apoyar otros países para detener la curva de contagio y salir más rápido de esta pandemia‼️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »