Coronavirus. Liberación de presos ante covid-19 no se considera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México no considera liberación de presos por coronavirus: López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró este jueves que la liberación temporal de presos ante la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 no se considera.

En conferencia de prensa, López-Gatell señaló que ya existe un protocolo dirigido a las prisiones federales para evitar la propagación del virus en éstas. "No se considera como un medida de salud pública en este momento. Hay un protocolo para prisiones federales que hemos compartido con algunas entidades, aquí en la Ciudad de México también se han aplicado este tipo de medidas", sentenció. Lo anterior, luego de que países como Chile o Estados Unidos anunciaran que liberarán a algunos presos para disminuir el peligro de contagio de coronavirus en las prisiones.

El sistema de prisiones del estado de California, en Estados Unidos, informó que desea liberar a aproximadamente 3 mil 500 reos no violentos. Por otra parte, este miércoles el Congreso de Chile aprobó una ley para cambiar las condenas de prisión por arresto domiciliario para mil 300 reclusos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que NO!! DE PILON TENDRIAMOS MAS DELINCUENCIA , AHI QUE SE QUEDEN!😵😵😵

Esa gente que esta presa son las que deben de morir por malos y aparte de eso son una carga para el pais

Jajajaja en esta 4T de circo las noticias son muy divertidas, seguramente en unas semanas mas tendremos una noticia que dice... por pandemia reos se liberan. Palabra del Señor. Kks

Nadamas faltaba que si, sería como la cereza en el pastel, de toda la serie de malas decisiones del gobierno del pueblo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maluma filtra número de teléfono a fans en cuarentena (VIDEO)Maluma filtra número de teléfono a fans en cuarentena por coronavirus, covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Grupo Modelo donará agua potable a colonias de CdMxAnte el coronavirus covid-19, Grupo Modelo, la fabricante de la cerveza Corona, donará más de 200 mil litros de agua a colonias vulnerables de CdMx. ¿Y no sería mejor cerveza a las zonas de clase media? Digo, no todo debe ser rigor. Donar Lo nuestro? Grupo Modelo, todo el puto país consume tus cervezas, amplía tu buena voluntad, por favor. Y gracias por tu acción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante coronavirus, Mercado Libre capacitará a MiPymesAnte coronavirus covid-19, Mercado Libre, la firma de comercio electrónico, lanza un programa para capacitar en la venta en línea a las Mipymes. Y con que vamos a pagar el servicio, si no hay trabajo RodericSanz Alehira Los van a robar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cororonavirus, empresas lanzarán sus propias estrategias: CoineAnte el coronavirus covid-19, el Consejo Internacional de Empresarios (Coine) dijo que las empresas no estarán a la expectativa del gobierno federal. Cierto! La economía no se puede frenar sin apoyos! La gente no puede estar a expensas de las empresas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrea Legarreta explota por abusos en precios por coronavirus. VIDEOAndrea Legarreta estalla contra aumento de precios en material médico ante la pandemia por coronavirus, covid-19. (VIDEO) Nos vale verga. Gracias. Y eso que? Ya su Director Editorial es Paty Chapoy o que? Una artista que gana cientos de miles de pesos a la semana es una vergüenza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »