Coronavirus: Las obras que Munch y Boccaccio crearon en cuarentena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo ocupas la cuarentena? Conoce estas obras de arte que fueron hechas en medidas de distanciamiento social

A veces, las glorias del pasado generan expectativas difícilmente alcanzables y, cuando se trata de cuarentenas, el listón está definitivamente alto.

Era el poeta y escritor Giovanni Boccaccio, quien sobrevivió refugiándose en la campiña toscana, donde escribió una obra en la que contó" ficticiamente narradas por"siete mujeres y tres jóvenes, en los pestilentes tiempos de la pasada mortandad".

Su vida comenzó en el apogeo del primer gran brote isabelino en 1563-4, cuando la enfermedad acabó con una cuarta parte de la población de Stratford-upon-Avon, su lugar de nacimiento. Para quienes habitaban el mundo teatral en esa la peste bubónica era un riesgo no sólo existencial, sino también, profesional, y entre 1603 y 1613, por ejemplo, los teatros londinenses estuvieron cerrados por un total de 78 de esos 120 meses, más del 60% del tiempo.

Pero pronto un nuevo horror empezó a arrasar, un virus aterrador que mataría a entre 50 y 100 millones de personas: la pandemia de gripe de 1918, también conocida como la gripe española.pintó a una de esas víctimas, en su lecho de muerte: su ídolo, mentor y amigoEse mismo año, por la pandemia, Schiele perdió también a su esposa Edith, que estaba embarazada de su primer hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: En Ecuador queman cadáveres en las calles, Leandro VegaLeandro Vega aseguró que los rumores son ciertos, en las calles de Guayaquil y en diversas ciudades del país, los cadáveres de las personas infectadas por Covid-19, son abandonados y quemados Que tristeza esta situación, querido y amado Dios, Virgen de Guadalupe que pronto acabe esta pandemia por favor. Amen 🙏🏽 Eso de cadáveres en las calles era cierto, ya no y lo que quemaban eran llantas protestando los familiares por eso mismo. Mucha mentira y amarillismo. Estoy en Guayaquil, verifiquen eso. nos merecemos el apocalipsis de la peor manera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, Francia supera las 8 mil muertesEn hospitales, 28 mil 891 personas permanecen ingresadas infectadas por el virus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las 5 claves de estilo para las chicas con pocas curvasDetalles, cortes y prendas estratégicas para darle más volumen a tu cuerpo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las recetas caseras que las Editoras de Belleza de ELLE en el mundo aman - ELLELas recetas DIY son una gran forma de entretenerte esta cuarentena y de cuidarte. Te recomendamos estas que aman las Editoras de Belleza de ELLE del mundo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

A pesar de las adversidades, no se parará transformación, insiste AMLOLa fórmula para la crisis es la suma de tres elementos básicos: mayor inversión pública, empleo pleno y austeridad republicana. 'Nada nos hará regresar al pasado”, subrayó. el presidente lopezobrador_ desde Palacio Nacional. lopezobrador_ Quien va a invertir en México, para esperar una aberración de votación a mano alzada del pueblo sabio que voto por CorAMLOvirus. lopezobrador_ No acabo de entender pero, tengo paciencia, no sé de dónde la saco pero, aún tengo. Quiero pensar que los que votaron por amlo, saben lo que hicieron y quiero pensar que ese viejito, sabe algo que muchos no y eso nos va a salvar del abismo. Solo así es que puedo seguir calmada. lopezobrador_ Pero cancelo el futuro de millones de mexicanos. Salió peor el remedio que las albóndigas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vogue selecciona las series sobre el mundo de la moda que debes verPrepara las palomitas para ver estas series
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »