Coronavirus. Largas filas en bancos para retirar dinero y pensión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quieres ver si ya te depositaron? Hay filas de hasta 2 horas en los bancos

Las reuniones de más de 50 personas están prohibidas en México desde el 30 de marzo. El país, como casi todas las naciones del mundo, decretó emergencia sanitaria y prohibir las conglomeraciones es una de las medidas para contener el avance de la pandemia del coronavirus.

El gobierno federal, en voz de Hugo López-Gatell Ramírez -el médico cirujano que ocupa la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud y que se ha convertido en el rostro del combate a la pandemia- ha pedido a los ciudadanos que no salgan de sus casas, sobre todo a los mayores de 60 años, edad de la primera persona que este martes entró a una sucursal bancaria tras haberse formado por dos horas.

En México, donde de 57 millones de cuentas existentes apenas 17 millones de personas hacen uso de la banca digital, pedir no hacer filas es un reto mayúsculo aún cuando los bancos tienen toda la infraestructura para atender por ese medio a sus usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y la súper sana distancia !!

Bajar la aplicación del banco

Y Susana?

Muy mal..

La mayoría de la gente tiene un teléfono inteligente, por que no hacen uso de las plataformas bancarias e igual los bancos reforzar e instruir la forma de utilizarlas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: PepsiCo donará 5 mdd para alimentación de niños en MéxicoPara asegurar la alimentación de niños en situación de pobreza durante la crisis por coronavirus, Pepsico, dueña de Sabritas, Pepsi y Gamesa, donará dinero. Que ellos mismos lo repartan en sus vehículos, por que lis políticos luego lo utilizan como beneficio propio ¿Y en qué momento se tomarán medidas para sus empleados? Ellos salen a trabajar diariamente, exponiendo su salud ¡Sin ninguna medida de sanidad! Ni equipo proporcionado por la empresa, no existe ninguna medida en su jornada laboral, ¿'Es tiempo de cuidarnos entre todos'?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

coronavirus en Veracruz. Ejército resguarda almacenes del IMSSMilitares resguardan el material quirúrgico del instituto para atender los casos de coronavirus en el estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comisión de la UNAM prevé alza crítica de Covid-19 en próximos días“Es lo que las autoridades nos están pidiendo; éste es el momento para que no nos contagiemos unos a otros”, dijo en el programa “La UNAM_MX responde” / COVID19mexico UNAM_MX LLEVATELA!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus en Nayarit, Ordenan cierre de bares y revisión sanitariaEl gobierno de Nayarit decidió endurecer las medidas para evitar los contagios del nuevo coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »