Coronavirus. ¿La Serie A tendrá aficionados en las tribunas en julio?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Está hinchada no te deja ¡DE APOYAR! 😱🙏🏻

¿Regresarán pronto los aficionados al estadio? ¿Se acabarán los hologramas, los cartones y los muñecos inflables para sustituir a los hinchas? Imposible pensarlo en Italia hace unas semanas, la hipótesis cobra fuerza, a diez días de que regrese el futbol al país con la Serie A.

Pero las cosas se han acelerado y el 'Calcio' interrumpido el 9 de marzo por el avance del virus, se prepara para la reanudación, primero con la Copa de Italia el próximo fin de semana y después con el campeonato, desde el 20 de junio. 'Prematuro, pero...'En una asamblea general de la liga la semana pasada el dirigente turinés habría dicho que espera"que el gobierno autorice en julio una primera apertura parcial de los estadios".

Los clubes esperan aumentar este porcentaje hasta el 20% o el 25%. Según la prensa deportiva italiana, algunas entidades darían prioridad a los espacios VIP, que generan más beneficios, mientras que otras reflexionan sobre un sorteo que permita un sistema de rotación entre abonados para decidir quién puede entrar y quién debe esperar.

"Aquí las previsiones son de cero contaminados de aquí a finales de junio. ¿Por qué no pensar en un asiento de cada cuatro?", se preguntó Ciro Borriello, responsable de los deportes en el ayuntamiento de Nápoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está hinchada? Quien está hinchada,?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maradona y su nueva serie; se filtró el guión y hablará de adiccionesUn nuevo serial sobre el astro argentino tocará momentos polémicos de su vida privada, sus adicciones y momentos en las clínicas de rehabilitación Que tiene otro tema este cerdo? Que mal titular para esta nota. Cero profesionalismo y menos humanismo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Elle Fanning y Nicolas Hoult nos cuentan TODO sobre 'The Great', su nueva serieConversamos con los protagonistas de 'The Great' para conocer los detalles se la serie. Lapolo_87 mefisto82 Wow more nudes
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Stateless: la serie para amantes de Cate Blanchett y The Handmaid’s Tale, donde NADA es lo que parece¡WOW! Esta nueva serie con Cate Blanchett apenas va a estrenar en Netflix y YA es una sensación 😮. Te decimos cuándo estrena y todos los detalles aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Tecatito' Corona anota gol en el regreso de la Liga en PortugalLa escuadra del Porto, con el futbolista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona regresaron a la actividad en la Liga de Portugal tras la pandemia debido al Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »