Coronavirus. La Merced se mantiene cerrada ante pandemia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mercado de La Merced se mantiene cerrado ante emergencia por covid-19

El alcalde de la Venustiano Carranza, Julio César Moreno, informó que gracias a la coordinación que mantiene con el gobierno de la Ciudad de México se ha logrado que la zona comercial de La Merced se encuentre libre de comerciantes en la vía pública y establecidos, con el fin de evitar la propagación del covid-19 en la demarcación.

“Gracias a las acciones que hemos concretado de manera conjunta, calles que antes eran densamente transitadas como avenida Circunvalación, General Anaya, Carretones, Rosario, Adolfo Gorrión, hoy se encuentren prácticamente vacías”, comentó.

“Un punto que deseo destacar es que el Mercado Nave Mayor, que es el más grande de la zona, donde más de 5 mi locatarios trabajan, hasta el día hoy sólo se encuentran laborando 50 por ciento de los comerciantes, que son lo que comercializan productos esenciales”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A_VCarranza NA_VCarranza tendrían que ser muy pero muy ingenuos para creer que el corrupto alcalde (que dicho sea de paso me borró por decirle un par de verdades) quitó a los ambulantes Jajajajaj ni DuniaLudlow ach_CDMX se lo creen....

Así que se quede para siempre

😳😳😳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: drones que miden la fiebre como solución a la pandemiaLos drones pueden ser unos potentes aliados para combatir la pandemia, midiendo distancia social y comprobando la fiebre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Academia Mexicana de la Lengua discute sobre la palabra 'coronavirus'Por videoconferencia, analizan el léxico generado durante la progresión de la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante la crisis económica el gobierno debe ser la solución, no el problema | ArtículoEl Presidente posee la suficiente legitimidad para convocar al diálogo a las oposiciones y a otros actores y para lograr un acuerdo nacional para hacer frente a la crisis. Si criticaste a Calderon por la guerra contra el Narco, me gustaría saber cómo los chairos van a llamarle a esta masacre de irresponsabilidad que está generando López? Dónde no hay alguna buena intension, solo ignorancia y perversidad Ya lo sufrirán los chairos en carne propia Aquí es al revés, el gobierno es el problema con el demente. Faltaron palabras para el encabezado , debió decir : el gobierno debe ser la solución, como en otros sexenios
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La OMS convoca a alianza global contra el coronavirusLa Organización Mundial de la Salud lanzó una iniciativa apoyada por líderes en todo el mundo, para promover la colaboración global para acelerar el desarrollo, la producción y el acceso igualitario a las últimas herramientas contra el coronavirus Covid-19, incluyendo el diagnóstico, la terapia y la vacuna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Qué es la Fase 4 de coronavirus y qué ocurre en ella?Te explicamos en qué consiste la Fase 4 de coronavirus, según los criterios de la Organización Mundial de la Salud. La fase 4 es cuando hay descenso en los contagios. En Nuevo león ya se están inventando cosas que no existen. Inventan la 'grandeza' de cierto equipo. Que por cierto si pudiera estar en fase 4, por aquello del descenso. ¿Por si nuestro pais llegará?, no inventen! claro que queremos llegar! es la fase donde se ve el descenso de los contagios! necesitan estar mucho mejor informados si van a atreverse a emitir una nota!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La 'neumonía silenciosa' dificulta el diagnóstico de coronavirusExpertos advierten de casos de pacientes con neumonía avanzada y baja saturación de oxígeno en sangre, pero que no muestran molestias ni dificultad para respirar. Cuando finalmente tienen problemas para respirar, ya es demasiado tarde. Literal es 'INFORMACIÓN QUE CURA' Lo comparto con cuantas personas pueda . Muchas gracias ❗ Al parecer el covid19 es un enemigo que ataca por la espalda. Me quito el sombrero, que buen articulo 👌
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »