Coronavirus. Kalimba pide empatía para los que no hacen cuarentena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No se pueden dar el lujo: Kalimba defiende a quienes no pueden hacer cuarentena

Kalimba utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores amor y empatía, para no atacar ni juzgar a los miles de ciudadanos que siguen saliendo a las calles diariamente, ante la propagación del Coronaviurs, Covid-19 a nivel mundial.

“Ahorita veo mucho juicio por parte de muchos mexicanos, enojados porque todavía hay gente allá afuera, en las calles, cuando deberíamos guardarnos en casa. Tienen que saber que no todo el mundo se puede dar ese lujo, Europa sí, China sí, Nueva York sí, pero me imagino que todos los"Homeless" de Nueva York ahí siguen”, empezó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este violador que no estaba en la carcel hijo?

Otro que no entiende. Ya se sabe que mucha gente tiene que trabajar pero la salud es más importante. Te mueres ya no vas a trabajar!! 🙄

Pues KalimbaMX promueve un fondo para la gente que esta en situacion vulnerable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Peleas de box para disfrutar desde casa en la cuarentenaTe compartimos algunas de las mejores peleas de box de los últimos años para que las disfrutes desde casa durante la cuarentena por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'En casa', la función de Instagram para la cuarentena por coronavirusInstagram tiene un nuevo sticker que recopila las fotos o videos que compartas mientras estás en casa por el brote de Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio desde tu casa - ELLEDesde Nike hasta SWEAT, estas son las mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio desde tu casa en lo que se pasa la cuarentena del Coronavirus.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Coronavirus: Para que los niños se pongan a bailar en cuarentenaQuédateEnCasa Entretener a los niños durante el aislamiento puede ser una tarea difícil, pero también se puede convertir en un buen momento para aprender nuevas cosas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »