Coronavirus. Jugador de Watford se niega a entrenar por temor

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Continua la polémica con la vuelta del futbol mundial 😬😳

Aunque este martes ya hubo equipos en Inglaterra que volvieron a los entrenamientos, en el Watford, Troy Deeney, quien criticó a Raúl Jiménez por festejar con máscara el torneo pasado, informó que no lo hará por temor de contagiarse del coronavirus y después llevarlo a su casa.

Te recomendamos: Premier League detecta 6 casos de coronavirus tras regresar a los entrenamientos La razón de Deeney"Teníamos que volver esta semana, dije que no iría", aseguró. “Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro.“He perdido a mi padre, a mi abuela, a mi abuelo. Para mí eso es más importante que unas cuantas libras más en el bolsillo”, comentó.

"Vamos a estar controlados y estaremos en un ambiente muy seguro, pero será suficiente que haya una sola persona en el grupo. No quiero traer eso a casa", añadió. "Solo digo una cosa. No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar por un balón. No sé cómo funciona eso. Nadie puede responder a esas preguntas, no porque no quieras, sino porque no tienen la información", menciónó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no le paguen su sueldo haber si se le quita el miedo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reabren la basílica de San Pedro, cafés y restaurantes en ItaliaEn presencia de numerosos policías con mascarillas, un puñado de visitantes, que hizo fila respetando una distancia de dos metros entre uno y otro, ingresaron al templo, momento en el que el desconfinamiento entra en la 'fase 2'. PlanetaCoronavirus ¿Cuántos pederastas habrá en ese antro?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Entre mayo y junio habrá 8 mil hospitalizados por Covid-19 en ZMVM: SheinbaumVideo 📹 La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estimó que para finales de este mes y la primera semana de junio habrá cerca de 8 mil personas hospitalizadas por el coronavirus Covid-19 en la Zona Metropolitana del Valle de México Adivinando escenarios al 'tin marin' 😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América: Aguilera sería el primer jugador de campo con todos los minutos en la era PiojoEl zaguero argentino jugó todos los partidos antes del parón por la pandemia de coronavirus Aguante Ema El merma Aguilera brillando por su mediocridad, gracias por hacerlo inamovible 🐷 El que falló el penalti !!! 🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Oro sube a nivel más alto desde 2012El precio del oro sube ante prudencia de inversionistas por la reactivación económica tras el coronavirus. Es una clara señal de recesión. Aguas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 en México: 49 mil 219 casos y 5 mil 177 fallecidosEn las pasadas 24 horas se confirmaron 2 mil 75 nuevos casos de Covid19, con lo que el registro acumulado llegó a 49 mil 219 contagios de coronavirus PlanetaCoronavirus Casi 2100 casos en un día significa que hay tendencia a que disminuya el % de contagios? Como ciudadano agradezco su respuesta SSalud_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. 94% de las empresas cumplen medidas sanitarias; 6% se negaron a cerrarLa secretaria Luisa María Alcalde Luján detalló que el 42% se las empresas que se negaron a cerrar se encuentran en los municipios más afectados por la pandemia de coronavirus Todas mas empresas tiene su colchón de dinero para su familia, después verán si les conviene tener a sus trabajadores así es el mundo. Sino las palabras sabias de RH ya tenemos tu “remplazo” y cobra menos. Jajaja nada más los ventanea un día y después los deja en paz faltando 13 días no van a cerrar un claro ejemplo es Coppel, Ekt, Famsa Y que quieres que hagan esas pequeñas industrias, si no cuentan con apoyo alguno. Tú crees que hacen esto por gusto, ir a trabajar con riesgo de contagio. Sencillo si no habren, quiebran.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »