Coronavirus. Joven de 16 años sin patologías muere en Francia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joven de 16 años sin patologías previas muere por coronavirus en Francia

El coronavirus ha provocado en Francia 1695 muertes anónimas y una con nombre de pila, Julie. Poco se sabe de esta joven. Nada explica su muerte. A los 16 años, sin patologías previas, es la víctima más joven de la pandemia de coronavirus Covid-19. Falleció en el Hospital Necker de París, tras enfermar en su domicilio de la periferia de la capital."Sólo tenía un poco de tos hace una semana", declró Sabine, su madre.

Según su relato,"Julie tuvo un poco de tos la semana pasada". Le administró un jarabe, hierbas e inhalaciones. El sábado tenía algunas dificutades para respirar. Nada grave, en apariencia. Luego, flemas y tos. Así que, el lunes Sabine llevó a su hija Julie al médico general. Las primeras pruebas dieron"negativo" a Covid-19Sabine la visitó el martes por la tarde en su habitación de paredes azules con ositos porque"a los 16 años aún te atienden en pediatría". Encontró a su hija con ansiedad. Hablabapero se cansaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No mamen.... tendría otra cosa ....

Y si fue por coronavirus? O murió de otra cosa y ya le echan la culpa a eso

Muy Lamentable 🥺

No mms!

pero qué pedo hahaha cuáles son sus apellidos? eso de las muertes anónimas como que qué?

No. Cómo cualquier virus depende de la carga viral en el individuo a mayor carga mayor sintomatología y eso es independiente de la edad y factores de riesgo

Será que el virus entra en cierto tipo de personas por genética 🤔 ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Detienen a joven que lamía productos en un supermercadoSegún la policía local de Warrenton, Missouri, el joven ya fue detenido y enfrenta cargos por terrorismo. Grandísimo IDIOTA ! Evidencia que es mamador. FGRMexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policías evitan suicidio de un joven en puente de Santa FeEl joven explicaba que sufría de una ruptura amorosa. Al dialogar con él, lo jalan para ponerlo a salvo El que de verdad se quiere matar lo hace y ya.....esas mariconadas ya están muy choteadas....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cara a cara virtual entre Salinas Pliego y joven empresario | VideoUn joven empresario de NL criticó la postura de Ricardo Salinas Pliego respecto a las medidas de prevención de contagio del Covid-19 de sus empleados. Quien es 120 millones de mexicanos. 85% infectados = 102 millones. Mortandad 0.9% equivale a 900,000 muertes en un periodo muy corto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pasé 14 días en cuarentena… y ahora estoy curadaSophie Melgar, de 20 años, vivió aislada en una habitación de cuatro metros cuadrados tras ser diagnosticada con coronavirus; la joven fue dada de alta ayer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Muere primer paciente por Covid-19 en Quintana RooCoronavirus. Muere primer paciente de Covid-19 en Quintana Roo; es asociado a un caso importado y tenía antecedentes de tabaquismo e hipertensión
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Francia prolonga cuarentena por Covid 19Francia amplía 2 semanas más el aislamiento por coronavirus Exagerados dice López.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »