Coronavirus. Jaguares de Córdoba suspende contrato a 13 jugadores

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠ La crisis en el futbol por el coronavirus se pone grave ⚠

El parón por el coronavirus en el futbol de Colombia ya hizo que un equipo del máximo circuito suspendiera el contrato de sus futbolistas hasta que regrese la actividad, la cual por ahora no tiene fecha de regreso por la Pandemia que tiene detenido a casi todo el mundo.

El conjunto de Jaguares decidió prescindir de los servicios de 13 jugadores que más cobran l al no llegar a un acuerdo con ellos, luego de que la liga se encuentra suspendida y por ahora no tiene flujo de dinero. “La Institución Deportiva Jaguares FC, en su calidad de empleador, de manera respetuosa y cordial, se permite notificarle que su contrato de trabajo ha sido suspendido a partir de la fecha y hasta que se superen los hechos que la motivan”, fue el mensaje que envió el club a los futbolistas.

La escuadra de Jaguares es el primer equipo que anuncia la suspensión de los contratos de sus futbolistas, mientras que otros clubes colombianos se encuentran estudiando la posibilidad de hacer algo similar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Puebla, libre de Covid 19 tras someterse a pruebasLos jugadores del Puebla se realizaron pruebas de coronavirus, las cuales resultadorn negativas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Rudy Gobert y Donovan Mitchell, libres de COVID-19'Los jugadores de los Jazz de Utah que dieron positivo por el nuevo coronavirus, ya no representan un riesgo de infección para otras personas'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paulo Dybala cuenta los síntomas que padeció por coronavirusPaulo Dybala; jugador de la Juventus, reveló los síntomas que padeció con antes de dar positivo a coronavirus (Covid-19).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rudy Gobert y Donovan Mitchell, dejan de ser portadores de Covid 19El Departamento de Salud de Utah declaró que los jugadores del Jazz, Rudy Gobert y a Donovan Mitchell ya no son portadores del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »