Coronavirus. Italia propone apertura de fronteras para 15 de junio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Quieren reactivar el turismo en Europa tras el golpe del coronavirus! 🌍🦠

Italia propone la reapertura el 15 de junio de todas las fronteras dentro de Europa, el llamado"Día D" para la reactivación del turismo tras el coronavirus, aseguró el ministro de Relaciones Exteriores, Luigi Di Maio.

Te recomendamos: Italia armó mega fiestas post pandemia ignorando riesgos de rebrote de coronavirus ¿Qué dicen los demás países?Sus declaraciones coinciden con el pedido franco-alemán para que las fronteras sean abiertas de nuevo lo antes posible. Hasta la fecha varios países han hecho su propio anuncio a pesar de los llamados de la Comisión Europea para que la decisión sea conjunta.

"Tenemos que tratar de salvar lo que se puede de la temporada de verano para ayudar a nuestros empresarios del sector", añadió.La decisión deberá ser ratificada en unos días debido a que el gobierno está evaluando la situación en Lombardía y Piamonte, en el norte del país, las dos regiones que registran dos tercios de los nuevos casos de contagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Un apretón de manos y todo volverá a pararse', advierte campaña en ItaliaVideo 📹 Para tener presentes los riesgos del desconfinamiento, en Italia buscan concientizar a la población con un video que se ha vuelto viral en redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

España, Italia y Grecia reabren bares, restaurantes, gimnasios y playasVideosLaJornada Grecia reanudó el transporte hacia sus islas, además de reabrir cafeterías y restaurantes, mientras el país acelera sus esfuerzos para rescatar la temporada de turismo. PlanetaCoronavirus Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Busca Italia voluntarios para asegurar el distanciamiento socialEl programa contará con 60 mil voluntarios, quienes no fungirán como vigilantes, sino que difundirán las normas de buen comportamiento para prevenir contagios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Italia reclutará a 60 mil “asistentes cívicos” para controlar aglomeracionesEl Ministerio de Asuntos Regionales indicó que los voluntarios se encargarán de informar a aquellas personas que no respeten la distancia física; esto luego de las fiestas que se han reportado tras el brote de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

España vuelve a sus bares y playas; Italia a gimnasios y albercasMadrid y Barcelona entraron este lunes en la primera fase del desconfinamiento progresivo. En Italia, dos regiones aplazaron la reapertura, Lombardía, que lo hará el 31 de mayo, y Basilicata, el 3 de junio. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19 Pero ¿la 'Primera Fase' es ya abrir bares, gimnasios y albercas? ¿Y la Segunda Fase es la legalización de orgías multitidinarias y públicas? ¿O qué? Para evitar la importación de nuevos casos de coronavirus durante el desconfinamiento progresivo de la población, se impuso a partir del 15 de mayo una cuarentena de 14 días a los españoles o extranjeros que entraran en España. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »