Coronavirus. Isabel II pide a británicos estar unidos ante Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La reina Isabel II se dirigió a los ciudadanos del Reino Unido en un discurso televisado en el que les pidió que permanezcan 'unidos' para superar la pandemia del nuevo coronavirus, que ha dejado ya casi 5 mil muertos en el país

"Estamos luchando juntos contra esta enfermedad, y quiero garantizarles que si continuamos unidos y decididos lo superaremos", declaró la soberana, de 93 años, en un mensaje grabado desde el castillo deLa jefa de Estado ensalzó la labor de los trabajadores sanitarios que están luchando en primera línea contra la expansión del, así como la de los empleados en puestos esenciales que continúan trabajando mientras gran parte de la población...

"Quiero expresar agradecimiento también a aquellos que se están quedando en casa, y con ello ayudando a proteger a los vulnerables y ahorrando a muchas familias el dolor que sienten aquellos que han perdido a sus seres queridos", afirmó.

"Aquellos que vengan después de nosotros dirán que los británicos de esta generación eran tan fuertes como todos los demás. Los atributos de la autodisciplina, la determinación tranquila y bienhumorada, así como el compañerismo, todavía caracterizan a este país", indicó.

"Hoy, una vez más, muchos van a sufrir una dolorosa separación de sus seres queridos. Pero ahora, tanto como entonces, sabemos, en lo más profundo, que esto es lo que debemos hacer", recalcó.Durante sus cerca de siete décadas de reinado, Isabel II ha reservado sus intervenciones televisadas para momentos de particular trascendencia, más allá de su discurso navideño anual.

Se había dirigido a la nación en este formato por última vez en 2012, al celebrar los 60 años de su acceso al trono, y antes en 2002, tras la muerte de la Reina Madre; en 1997, tras el fallecimiento de la princesa Diana de Gales, y en 1991, durante la Guerra del Golfo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como es que esa señora no se muere?

Se llama ELIZABETH QueenElizabeth Con un Carajo!!! 💪🏾

Esperaba un remate con Rowan Atkinson tacleándola o algo así, muy inglés. 😆😆

Ella es inmune no tiene de que preocuparse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Pandemia de Covid-19 pega a aerolíneasPandemia de Covid-19 pega a aerolíneas; Interjet despidió a sobrecargos y Aeroméxico ha sacado aviones de circulación Y la STPS_mx ,apá? Sin apoyo del GobiernoMX por no hacer cumplir la ley! Es la industria de la hospitalidad y el turismo los más afectados hasta hoy económicamente , Hoteles, restaurantes, aerolíneas, reservas por aplicaciones digitales para arrendamientos, etc. Sufriendo mucho esta industria ya despidiendo empleados Y esto apenas empieza, siguen los bancos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Deportistas y famosos infectados de Covid- 19El Coronavirus ha afectado tanto al mundo de la política, como del deporte y espectáculo; hacemos un recuento de las personalidades contagiadas de COVID-19 Arce si es personalidad las otras estan en duda ni mas ni menos. En ocasiones el.silencio es mejor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Pandemia de Covid-19 pega a aerolíneasPandemia de Covid-19 pega a aerolíneas; Interjet despidió a sobrecargos y Aeroméxico ha sacado aviones de circulación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Tottenham tiene entrenamiento virtual ante Covid-19Jose Mourinho y su cuerpo técnico encabezan el entrenamiento virtual con la plantilla del equipo para mantenerse en forma ante el Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19: Paulo Dybala volvió a ser positivo por coronavirusEl argentino, una de las figuras de la Juventus, regresó a la cuarentena en casa Para los pendejos que quieren pruebas rapidas, EnriqueAlfaroR . Cómo que volvió a dar positivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Futbolistas podrían generar depresión por Covid-19FifPro informó que los atletas que realizan deporte en conjunto pueden sufrir depresión, angustia y ansiedad, ante la cuarentena del Covid-19. y porque ponen fotos del cruz azul Eso lo podrían sufrir aquellos que desafortunadamente han quedado sin empleo, los emprendedores que ven como su patrimonio se diluye con esta pandemia, pero ellos que cobran bien jaja, no me chinguen se ve que no tiene nada que ofrecer a sus lectores. no ma...angustia la gente que sale a trabajar!!! ellos deberían como ayudar a los demás!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »