Coronavirus. Gabinete y Conago dialogan sobre reactivación económica

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gabinete y Conago dialogan sobre reactivación económica

para dialogar sobre el regreso a la actividad económica, luego de que este fin de semana concluyó Jornada Nacional de Sana Distancia.

En el diálogo, donde se seguirá delineando la estrategia para reactivar las actividades económicas de manera escalonada, se tomará en cuenta el semáforo epidemiológico y la situación que los gobernadores observan en sus propias entidades.En la reunión también participan los titulares de las secretarías de Economía, Salud, Trabajo y Previsión Social.

Se tiene programado que en el encuentro tomen la palabra los funcionarios federales; Carlos Mendoza Davis, presidente de la Conago y gobernador de Baja California Sur, y los mandatarios estatales que así lo deseen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante coronavirus, no se debe abrir la actividad económica: OPSTras contagios de coronavirus no se debe abrir la actividad económica: Organización Panamericana de la Salud nayibbukele Unos que si, otros que no, y ambos son la oposición a al cacas, quien los entiende?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Banco Mundial prevé más de 60 millones de personas pobresPor coronavirus, el Banco Mundial estima que 60 millones de personas podrían caer en pobreza extrema este año y podrían aumentar ante la reapertura económica. culpa del coronavirus,así son las malditas epidemias ya habian caido con el pri y el pan¡¡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus arriesga agenda 2030 de desarrollo sustentable: CepalLa Cepal, señaló que una economía resiliente, inclusiva y baja en carbono debe ser el eje orientador de la recuperación económica post coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La incertidumbre prevalece con la reactivación económica: Carlos SalazarEn entrevista para la serie '2020, la pandemia', que se transmitirá el próximo miércoles bajo la conducción del periodista de negocios Jonathán Torres, el presidente del Consejo Coordinador oye Aristegui preguntale a carlos que opina de que varias empresas ya están pagando sus impuestos y el no tiene nada que ver. Les doy un poco de certidumbre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en México, 01 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al lunes 01 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas. Lo que debería de entregar es equipó de protección a todos los médicos del país. Esa panzota de garnachero me agrada...😂😂😂 Ya tiene preparadas sus croquetas, increíble, le dan más a sus huevones ninis que a los médicos que se han jugado la vida atendiendo a los enfermos de Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus 31 de mayo. México alcanza 9,930 muertos y 90, 664 casosConoce las cifras más recientes sobre las muertes por coronavirus y casos positivos al 31 de mayo de 2020. Si estás cifras son reales, entonces para bendita sea, regresamos a la 'Normalidad' no hay congruencia. Que bueno que es domingo por eso bajo más de un 60% la mortalidad , que tristemente repuntará primero este martes ( que serán alrededor de 500 ) y en dos semanas habrá un número mayor por “la nueva normalidad” , que pena exponer a los mexicanos para que salga lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »