Coronavirus. Fuerzas armadas, seguro adicional ante Covid-19: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fuerzas armadas, un seguro adicional ante Covid19, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que para “no ser rebasados” por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19, el gobierno federal decidió contar con el apoyo de las fuerzas armadas, que dijo es un seguro adicional y les da “más tranquilidad”.

Te recomendamos: En la supervisión también de las instalaciones de aislamiento y de camas hospitalarias, el mandatario destacó que la participación del Ejército y la Marina, a través de sus acciones establecidas en plan de salud, bridan tranquilidad al gobierno ante la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si AMLO no les suministra los grandes recursos económicos y armas tecnológicas avanzadas para combatir y enfrentar tal enemigo, es similar a querer enfrentar a un País que si pose tales recursos y México terminara siendo vencido con tal ejército pésimamente preparado y abastecido

Claro que lopezobrador_ para todo usa a las FuerzasArmadas, son los únicos elementos competentes y leales a México en el gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: tenemos equipo suficiente para enfrentar coronavirus Covid 19El Presidente dijo que ayer se inició con el plan de atención a enfermos por coronavirus en 80 hospitales del IMSS. Por favor este señor lo único que se preocupa es en sus adversarios y no en la economía ni salud . Equipo médico para el personal de los hospitales urge ... En serio el tipo vive en otra realidad, la suya y no en la que estamos todos. Que horror.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Deportistas y famosos infectados de Covid- 19El Coronavirus ha afectado tanto al mundo de la política, como del deporte y espectáculo; hacemos un recuento de las personalidades contagiadas de COVID-19 Arce si es personalidad las otras estan en duda ni mas ni menos. En ocasiones el.silencio es mejor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus: Nadal y Djkovic, juntos contra el Covid-19El objetivo planteado hace una semana por Nadal y Gasol consiste en recaudar 11 millones de euros para atender a las más de 100 mil españoles que han contraído la pandemia En todo demuestran su grandeza y nobleza.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Testimonio de paciente curado de COVID-19'Les preguntaba, ¿pero me voy a morir? ¿me voy a recuperar? Y me decían 'no, es que no sabemos, es que no sabemos, esto es nuevo''. INCREÍBLE HISTORIA ❤ En OtrosMundos 😳😳😳😳😳😳
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Netiqueta durante la cuarentena por coronavirus COVID-19Algunas veces, por estar a distancia y debido a la premura de muchas de las conversaciones, se pierden de reglas básicas de educación y se dejan de lado los buenos modales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Eto'o y Drogba se oponen a vacunas experimentales contra el Covid-19 en ÁfricaLas leyendas del futbol africano Samuel Eto'o y Didier Drogba han criticado a dos médicos franceses que esta semana propusieron la idea que se teste en África una vacuna contra la enfermedad Covid-19 No es cierto . Porque tienen que ir tan lejos, tienen un chingo de negros y musulmanes en Francia. Que le hagan como en EEUU les prometan que si sobreviven les dan la nacionalidad, luego rompen la promesa.. win-win
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »