Coronavirus: Farmacéutica Merck solicita aprobación de emergencia de píldora antiCovid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El molnupiravir, administrado a los pacientes a los pocos días de dar positivo, reduce a la mitad el riesgo de hospitalización y muerte

, un remedio fácil de administrar que se prevé que se convierta en una herramienta crucial en la lucha contra la pandemia, ya que complementa las vacunas.

Los antivirales, como el molnupiravir, actúan reduciendo la capacidad de reproducción del virus, frenando así la enfermedad.El uso de este fármaco puede ser doble: tanto para evitar que los infectados sufran síntomas graves, como para evitar que los que han estado en contacto estrecho desarrollen la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide Merck permiso de emergencia para fármaco oral contra CovidEl molnupiravir es 'un medicamento antiviral oral en fase de investigación para el tratamiento de Covid19 de leve a moderado en adultos que corren el riesgo de mayor gravedad y/o de ser hospitalizados', dijo la empresa Merck PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Merck solicita autorización de pastilla contra covidA través de Twitter, The Spectator Index informó que Merk ya había solicitado la autorización de su píldora contra el covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué es y cómo actúa molnupiravir, la pastilla experimental contra COVID de Merck?El molnupiravir parece lograr un beneficio competitivo, siendo más fácil y rápido de administrar, ya que la persona contagiada podría tomar la pastilla nada más percatarse de los síntomas de la enfermedad y recibir el diagnóstico.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Jung Ho-yeon, de las pasarelas al éxito mundial por el El Juego del CalamarElSofáMundano | Jung Ho-yeon, de las pasarelas al éxito mundial por el El Juego del Calamar biank_estrada nos habla de la actriz Jung Ho-yeon y de su exito mundial en la nueva serie de Netflix, 'El Juego del Calamar' 👉🏼
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

GB descarta acciones contra el príncipe Andrés en el caso EpsteinEl príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel y del fallecido financiero estadunidense Jeffrey Epstein, es acusado de delitos sexuales. Virginia Giuffre, de 38 años, acusó a Andrés de obligarla a tener relaciones sexuales cuando era menor de edad. “hijo de la reina Isabel y del fallecido finaciero estadounidense Jeffrey Epstein”🤨 ahhh cabrón .......... mira nada más.....pinche Jeffrey Epstein......... Toda mal redactada la noticia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »