Coronavirus: Fallece Jay Benedict, actor de 'Aliens' y 'Batman'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor estadounidense falleció a los 68 años tras presentar complicaciones por el coronavirus

, reconocido en el mundo del espectáculo por sus papeles en filmes como"Aliens" y"Batman: el caballero de la noche", falleció a los 68 años tras presentar complicaciones por elBenedict vivía desde hace varios años en Europa y formó parte del elenco de producciones españolas como"Tirante, el blanco" y"Carmen".

El actor tenía una carrera de más de 40 años en el cine y televisión, y se destacaba en papeles secundarios. En Reino Unido, donde vivió el último tiempo, participó en producciones como"Emmerdale" y en el thriller criminarSu estadía en Europa le permitió participar en producciones de diversas nacionalidades, pasando por dramas hasta comedias, pero sus momentos de mayor exigencia se dieron en Hollywood junto a Christopher Nolan y James Cameron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinches chinos, es culpa que este muriendo gente chida a ver cuando infectad a bugs bunny

Lo dicho... Puro anciano se ve mayormente afectado por el virus que los jovenes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jay Benedict. Muere por coronavirus actor de Batman y AliensJay Benedict falleció después de padecer coronavirus. Participó en la película Batman: El caballero de la noche asciende. Lamentable noticia 😔... todos morimos tarde que temprano su tiempo de vida había terminado, ojala haya hecho cosas buenas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Danna Paola en bikini confiesa si es novia de actor de Élite. VIDEODanna Paola impacta con bikini durante cuarentena por coronavirus; revela si tiene una relación con Jorge López, actor de Élite de Netflix. Que interesa más un famoso o la vida de muchas personas por el coronavirus Pinche vieja canta bien nefasto le dan mucho interes a esa arrastrada de elite
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SALUD México @SSalud_mxConferenciaDePrensa: Coronavirus COVID19 QuédateEnCasa | 7 de abril de 2020 Que no estaban preparados hace tres meses con eso mucho antes que otros países? que irresponsables esta mortandad será recordada en sus hombros peor que Tlatelolco ¡¡¡ jorgeberry ferbelaunzaran lopezdoriga brozoxmiswebs SergioSarmiento PabloHiriart LeonKrauze
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Apaga el Metro hidroventiladors y nebulizadores.MetroCDMX informó, que a partir de esta semana y hasta nuevo aviso, se mantendrán apagados 79 hidroventiladores y 39 nebulizadores como una medida más durante la contingencia del coronavirus COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Mañanera de AMLO. Por días santos suspende gira de fin de semanaEl mandatario señaló que el gabinete de Salud estará trabajando para atender la contingencia de coronavirus Porque por contingencia sanitaria a nivel global y exhortó directo de la OMS, eso jamás pasaría. gracias a Dios va a dejar de hablar... Uff que bueno!!! Unos días sin saber del cacaspedofilo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Gobierno extiende la aplicación de autodiagnóstico del COVID-19 a más Comunidades AutónomasLa aplicación de autodiagnóstico de coronavirus Asistencia COVID-19, ya disponible en otras cinco Comunidades Autónomas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »