Coronavirus: EU descarta afectaciones al acuerdo comercial con China

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU descarta que coronavirus afecte acuerdo comercial con China

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo que no esperaba que el brote de coronavirus tuviera un impacto material en la Fase 1 de su acuerdo comercial con China, aunque eso podría cambiar a medida que se disponga de más datos en las próximas semanas.

Los temores a una pandemia de coronavirus aumentaban mientras se reunían en la capital saudí de Riad, con un fuerte aumento de nuevos casos registrados en Irán, Italia y Corea del Sur. China se encuentra centrada en el virus por ahora, dijo, pero Washington todavía espera que Pekín cumpla sus compromisos de comprar más productos y servicios a Estados Uidos en el marco del acuerdo comercial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China: el coronavirus es la 'mayor emergencia sanitaria' desde 1949Esto es una crisis para nosotros y una gran prueba, añadió el presidente chino.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Bimbo suspende labores en una de sus plantas en ChinaAnte la presencia del coronavirus en China, Grupo Bimbo cerró operaciones en una de sus fábricas en ese país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mundial de Pentatlón será en México y no en China por CoronavirusEl Comité Olímpico Mexicano anunció que Cancún será la sede en sustitución de Xiamen
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »