Coronavirus. Estatua de Superman con cubrebocas homenajea a médicos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para homenajear a personal médico, Superman usa cubrebocas en museo de EstadosUnidos

La pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, ha provocado que los superhéroes ficticios ‘aparezcan’ en la sociedad, ya sea estampados en las mascarillas de protección o en disfraces que usan algunos funcionarios para concientizar a la población. Aunque la muestra más notoria la dio Superman, que ahora luce un cubrebocas en su estatua ubicada en la ciudad de Metropolis, en el estado de Illinois.

La efigie del personaje creado por DC Comics está ubicada frente al Super Museum, recinto que fue fundado en 1993 por el coleccionista Jim Hambrick y que actualmente exhibe más de 20 mil artículos relacionados con Superman. Te recomendamos: Creadores de caretas de superhéroes las repartirán a personas en situación de calle “Los trabajadores de la ciudad de Metropolis han aplicado una máscara a la estatua gigante de Superman. Superman lleva una máscara para honrar a los trabajadores esenciales de la primera línea”, señaló la institución a través de sus redes sociales.The city workers of Metropolis have applied a mask to the giant Superman statue.

Con esta acción, la ‘ciudad de origen’ del superhéroe busca rendir homenaje al personal médico que lucha contra el covid-19, además de concientizar a sus ciudadanos sobre los cuidados que deben tener ante la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Funko de López-Gatell: ahora tiene su propio muñeco | Nuevo LeónEl muñeco funko de López Gatell cuenta con su propio cubrebocas y un mini coronavirus. Yo ya pedí el mío. 😋🤭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Sonora obliga uso de cubreboca en transporte públicoLas autoridades estatales habían disminuido el flujo de estos vehículos para evitar contagio, sin embargo los casos en la entidad aumentaron. ¿Apenas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Festival de Cannes agradece a personal médico que combate coronavirusEl Festival de Cannes decidió mandar un mensaje que va dedicado al personal médico que lucha contra el coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, se contrataron 25 mil trabajadores de la salud: AMLOEl Presidente aseguró que se ha reforzado el sistema de salud con más médicos y equipo para atender el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Uber donará viajes a médicos y enfermerasAnte el coronavirus, Uber, la app de servicio de movilidad, donará más de 100 mil viajes a médicos y enfermeras del IMSS, a través de su fundación. SergioRdzRdz tu momento Que bueno que me avisas, para no subirme al uber en 4 meses, mi hijo le contagiaron de sarampión cuando nos subimos a un uber. Gracias honrando a nuestras enfermeras. Hemos hecho un video especial para honrar a las enfermeras del mundo. Por favor, ver y compartir. Gracias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Lanzan app COVID-19MX para autodiagnóstico del virusSantander y BBVA México lanzaron la app COVID-19MX con la que podrás diagnosticar coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »