Vacunas Anticovid, Coronavirus, Estados Unidos

Vacunas Anticovid, Coronavirus

Coronavirus: Estas son las vacunas antiCovid que EU aceptará para admitir a viajeros extranjeros

¿Vas a viajar a EU? Tienes que saber esto 💉👇 Aquí las vacunas que serán reconocidas como válidas

18/10/2021 08:08:00 a. m.

¿Vas a viajar a EU? Tienes que saber esto 💉👇 Aquí las vacunas que serán reconocidas como válidas

El gobierno de Estados Unidos confirmó este viernes que el 8 de noviembre se permitirá la entrada de viajeros extranjeros al país, siempre que estén vacunados. Te contamos qué vacunas serán reconocidas como válidas

Covid-19Estados Unidosdesde cualquier parte del mundo a partir del 8 de noviembre.La industria del turismo celebró la decisión de Washington, adelantada el pasado 20 de septiembre y confirmada ahora, pues los ciudadanos procedentes de la Unión Europea, Reino Unido, China, Brasil, India, Irán, Irlanda y Sudáfrica podrán viajar directamente a EU después de más de un año sin poder hacerlo.

Bayer Leverkusen respondió sobre su interés en Acevedo: 'Es una absoluta tontería' DT muere de infarto al celebrar efusivamente un gol de último minuto Checo Pérez no pasará del 4° lugar de F1 2021; Leclerc lo condenó

La demora en levantar las restricciones había generado controversia, ya que pasajeros de otros 150 países, muchos de ellos con altas tasas de contagio, podían seguir entrando en EU sin problema."Esta política está guiada por la salud pública, de forma rigurosa y consistente", señaló un portavoz de la Casa Blanca al presentar las nuevas medidas.

Getty ImagesTodos los extranjeros que viajen a EU, independientemente de su país de origen, deberán cumplir los requisitos.Además de estar completamente vacunados, los viajeros deberán presentar una prueba negativa hecha un máximo de 72 horas antes del viaje. headtopics.com

Esa política se extenderá a partir del 8 de noviembrea todos los ciudadanos extranjeros, incluidos aquellos procedentes de países desde los cuales sí estaban permitidos los viajes directos, como los de América Latina (excepto Brasil).

A los estadounidenses, en cambio, no se les requerirá la prueba de vacunación, solo una prueba negativa.No habrá obligación de hacer cuarentena para ningún viajero.En cuanto al tránsito terrestre, el gobierno de Estados Unidos anunció el pasado martes el levantamiento de las restricciones de paso por las fronteras terrestres de ese país con México y Canadá.

Para poder transitar por ellas, los viajeros también deben estar vacunados.Vacunas aprobadasUna persona está completamente vacunada una vez que han pasado dos semanas desde que recibió su segunda dosis (o la primera, si es de dosis única), según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Las vacunas que se aceptarán para la entrada en EU son:Pfizer-BioNTech(que tiene aprobación total de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, FDA) Leer más: El Universal »

La crisis del CIDE y el destino de centros de educación superior

La toma del CIDE por parte de la comunidad estudiantil es una llamada de atención grave sobre conflictos que desgarran la vida interna de centros de inv

La Jornada: Frontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: EbrardFrontera México-EU será reabierta el 8 de noviembre: m_ebrard Sólo podrán cruzar personas inmunizadas con biológicos aprobados por la OMS Se pondrá fin a 19 meses de restricciones a la mayoría de los viajes por la PandemiaDeCovid19 Planeta Coronavirus m_ebrard El gobierno gringo, por su politiquería barata, rancia e imperialista, no quiere reconocer a las vacunas rusas y chinas contra el COVID-19 y pretende impedir el ingreso a su territorio a vacunados con ellas. ¿Qué piensa hacer el gobierno de México al respecto? El objetivo es 'proteger la salud de nuestras sociedades, así como para mejorar el dinamismo de nuestra frontera común', señala el GobiernoMX México planteó a EU, como prioritario, reabrir actividades regulares de la frontera norte”, declaró m_ebrard m_ebrard ABREN LA FRONTERA CON LA CONDICION DE ESTAR BIEN APENDEJADOS PERDON VACUNADOS.

Reapertura frontera EU y el defecto de la migraciónLa reapertura de la frontera con EU alienta la expectativa de recuperación económica, pero también la vuelta a la “nueva normalidad” se acompaña del reg

Policías de EU se resisten a vacunarse contra covid, acusanLos miembros policiacos aseguran que prefieren renunciar a cumplir con la obligatoriedad de vacunación, a manera de resistencia. Ellos algo saben. Y tienen el derecho de NO vacunarse. No esten chingando. Esta bien así se moriran mas Estamos consientes y debemos apegarnos a la situación, si el destino es morir, morirán los más débiles, los demás serán parte de la evolución.

La extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, a EU ya es un hechoEn un comunicado, el gobierno venezolano denunció el secuestro y tortura del empresario, Alex Saab, detenido en Cabo Verde hace 16 meses. El delincuente? Malditos. no me cansare de decirles que ya dejen de defender lo indefendible, ahora resulta que ese matoncito del chavismo es una victima, no jodan por favor.

EU quiere a enfermera de Hugo Chávez; será extraditada desde España➡️ EU señala que Claudia Díaz, enfermera de Hugo Chávez, formaba parte de un grupo que desviaba miles de millones de dólares a personas corruptas en Venezuela. Vaya, ya que pasen de palabras a hechos, también estos gringos son miedosos. Acá en México tenemos a varios y fáciles de ubicar.

Destaca SRE labor de Gobierno para lograr reapertura de frontera terrestre con EUEU aceptará a viajeros con las vacunas autorizadas por la OMS; para el caso mexicano: Pfizer y BioNTech, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna y Sinovac SRE_mx ¿Cuál labor? ¿Ponerse a mandar vacunas a otros países y dejar de vacunar a más de la mitad de los mexicanos?