Coronavirus: esta web te ayudará a dormir bien en la cuarenta

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta web gratuita te ayudará a eliminar el estrés y dormir bien durante la cuarentena

Headspace, la plataforma de meditación en línea, ha lanzado una web completamente gratuita con sesiones que te ayudarán eliminar el estrés y dormir mejor en este etapa de cuarentena., al ser una situación atípica para prácticamente todo el mundo, está resultando ser más complicada de lo que un principio creíamos.

Si bien el sitio está enfocado en los habitantes de Nueva York, la ciudad que se ha convertido en el epicentro de la pandemia en Estados Unidos, su contenido está abierto para cualquier persona interesada en aprovecharlo. De hecho,, así que no tienes pretexto para no darle un vistazo. El portal está confirmado por dos apartados con respaldo científico:"Estresate menos, relájate más y duerme mejor" y"Ejercicios para dormir".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La amistad en tiempos del coronavirusLa amistad en tiempos del coronavirus, opinión de Eponiatowska. 'Somos una especie de la que el mundo puede prescindir. La naturaleza aprovecha nuestra ausencia para recuperar territorio', resalta el novelista jsolerescritor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. AMLO: Venceremos al covid19 y se reactivará economía'Esta crisis es pasajera, pronto regresará la normalidad, venceremos al coronavirus': AMLO en quinto InformeDeGobierno Si tú pasajera le llamas a estar entre 3 a 6 meses en casa Jajajjaja pues que nos diga cómo? AMLOfueraYA AMLOseVA decepcionante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. estrenos reprogramados de películas en 2020El cine fue perjudicado por coronavirus y estas son algunas nuevas fechas de estreno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morena emite Acuerdo de Unidad y Solidaridad NacionalMorena considera que la pandemia del Covid19 abre una oportunidad histórica para el país. La crisis deberá abrir la etapa de construcción del verdadero Bienestar Por el momento chinguen a su puta madre !!! yeidckol Awwwww mis vidos, si son políticos mexicanos, ser lacras de la sociedad esta en el 99% de todos ustedes (inserte el partido político que más le guste)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Concamin urge plan económico por Covid-19'Los efectos de esta crisis pueden convertirse en la mayor recesión en 100 años', señaló el organismo. Y aquí el presidente jura que los empresarios están dispuestos a perder sus negocios con tal de hacerlo quedar mal, quiero ver qué pasa si la gente a la que se emplea se quedara sin trabajo porque no hay entradas y hay que pagar impuestos primero... No vamos a rescatar empresarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Gobierno extiende la aplicación de autodiagnóstico del COVID-19 a más Comunidades AutónomasLa aplicación de autodiagnóstico de coronavirus Asistencia COVID-19, ya disponible en otras cinco Comunidades Autónomas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »