Coronavirus. Enfermera pide apoyo a Tigres para donar material médico

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Venga Tigres, llegó el momento de apoyar en la lucha contra el coronavirus! 🐯🤜🏻🦠

Karla Duarte, enfermera que trabaja en el departamento de urgencias de Hospital General de la Zona número 33 del IMSS, de la ciudad de Monterrey, hizo un llamado al Club Tigres para que apoye con la donación de material médico para combatir el Covid-19.

En un mensaje que compartió en sus redes sociales, Duarte, quien se declaró una fiel aficionada del equipo universitario desde hace 15 años, pidió el apoyo para su departamento el cual, asegura, no cuenta con los materiales suficientes para atender la emergencia sanitaria. "Ahora yo necesito de su apoyo por material y equipo de protección para mi departamento, ya que los insumos son escasos y las personas no han acatado indicaciones y siguen llegando casos de Covid-19, así que, por favor, hoy necesitamos el apoyo de su gente. Recuerden que #UNTIGRENUNCADEJASOLOAUNTIGRE", se lee.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A esos pidanles unas bolsas de coditos, tal vez y lo den, si son bien miserables.

Por qué empiezan a escasear? si esto apenas empieza 🤦🏻‍♂️, en 2 o 3 semanas es el pico de infectados y deberían de estar preparados 🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Avión de los Pats vuelve de China con material médicoEl avión fue enviado a China por el dueño del equipo, Robert Kraft; regresará con máscaras y otro material médico necesario para combatir Coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO. 80 hospitales de IMSS-Bienestar son adaptados para Covid-1980 hospitales del IMSS-Bienestar están listos para recibir pacientes infectados por Covid-19, informó AMLO. Jajaja... y el ni ejemplar es 🤦🏾‍♂️ Demasiado tarde Por su irresponsabilidad, ignorancia, fanatismo y falta de conocimiento, somos el hazmerreír del mundo... una vergüenza Es loable la labor de los médicos sin embargo quien lo pide actúa como un criminal con sus recorte a la salud de las cuáles ya se ven las consecuencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shakira pide pasear niños en cuarentena por coronavirus, Covid 19Shakira pide pasear niños como a los perros durante la cuarentena por coronavirus, Covid-19. Su mamá le ladraba para comer Es pendeja, pendeja. Lo que hace tanta droga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »