Coronavirus. En Yucatán, sanitizan con drones espacios públicos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de Mérida y del municipio de Progreso sanitizaron con drones espacios públicos ante el covid-19.

Este sábado se realizaron labores de sanitización con drones de aspersión en el municipio de Progreso, en Yucatán, ante la contingencia por el covid-19 en México.

Los drones sobrevolaron el parque Independencia y el Malecón Tradicional, dispersando dióxido de cloro, el cual es un líquido desinfectante y sanitizador que elimina la membrana celular de virus y otras bacterias y hongos causantes de enfermedades, entre ellas el coronavirus. El uso de drones se emplea también para vigilancias costeras, a fin de reportar a quienes no están respetando el cierre de puertos a la navegración recreativa.

Además, las labores de sanitización también se llevaron a cabo en Mérida, informó el presidente municipal de la capital, Renán Barrera. Vamos a intensificar los trabajos de sanitización de espacios para cuidar tu salud: contaremos con drones para desinfectar áreas al aire libre de forma más eficiente. pic.twitter.com/Opl7URqziZ

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

What is used to sanitize?

Someone needs to get a sample of whatever that is.

Excellent

Dumbest, most ineffective idea, ever.

See I told you covid 19 was airborne

Se han preguntado de donde están saliendo tanto drones? No saben q estos fueron hechos con el propósito de controlar al humano! Cuanto galones de combustible pueden soportar, especialmente estos q son tan pequeños.

Drones with guns is the future

This is not a good idea. We have pets, livestock, children who are frequently outdoors. Can already see the 'Infomercials' by every ambulance chasing law firm around the globe: 'If you, your dependents, livestock, or pets (Pelosi adds solar panels) have been exposed..call us!

EL VIRUS QUE ALGUIEN DEJO EN ALGÚN LUGAR, EN ALGUNA SUPERFICIE, ESTÁ ESPERANDO QUE ALGUIEN LO RECOJA. NO TE EXPONGAS, NO EXPONGAS A TU FAMILIA. QUE NO TE IMPORTE LO QUE HAGAN LOS DEMÁS. ¡QUÉDATE EN CASA!

URGENTE!! EN ESTE MOMENTO SE EFECTÚA BAILE MASIVO EN LA JUNTA AUXILIAR DE LA RESURRECCIÓN EN PUEBLA CAPITAL, NO ES POSIBLE QUE ANTE ESTA PANDEMIA LAS AUTORIDADES LOCALES LO PERMITAN... URGE LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL...!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mañanera 3 de abril en vivo, Coronavirus en México [EN VIVO]Sigue en directo la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional, con toda la actualidad sobre el Coronavirus en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lo peor del coronavirus está por llegar en los países en guerra: ONUEl secretario general de la ONU, Antonio Guterres, señaló que un 'gran número de implicados en conflictos' se mostraron dispuestos a detener los enfrentamientos, pero hay una diferencia entre las declaraciones y los acto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 3 de abrilSigue la cobertura sobre el Coronavirus en México y el mundo con toda la actualidad minuto a minuto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoACTUALIZACIÓN Hasta el día de hoy, este es el panorama del coronavirus en México: - 1688 contagiados en total - 60 fallecidos - 178 contagios el día de hoy - 10 decesos más que ayer Sigue la conferencia en vivo: Nadie cree esos números! Resultados de las pruebas realizadas hace 3 dias Yo no creo esos numeros
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 4 de abrilSigue toda la actualidad acerca del Coronavirus en México y el mundo con las noticias principales acerca de la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus: En Ecuador queman cadáveres en las calles, Leandro VegaLeandro Vega aseguró que los rumores son ciertos, en las calles de Guayaquil y en diversas ciudades del país, los cadáveres de las personas infectadas por Covid-19, son abandonados y quemados Que tristeza esta situación, querido y amado Dios, Virgen de Guadalupe que pronto acabe esta pandemia por favor. Amen 🙏🏽 Eso de cadáveres en las calles era cierto, ya no y lo que quemaban eran llantas protestando los familiares por eso mismo. Mucha mentira y amarillismo. Estoy en Guayaquil, verifiquen eso. nos merecemos el apocalipsis de la peor manera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »