Coronavirus: en Ucrania agreden autobús con evacuados de China

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

En Ucrania, reciben a evacuados por coronavirus con pedradas e incendios

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El intento de Ucrania de poner en cuarentena a más de 70 personas evacuadas de China por el nuevo brote viral se sumergió en violentas protestas cuando los residentes de Novi Sanzhary, una localidad a más de 340 kilómetros de Kiev, se opusieron a la medida y arrojaron rocas a los evacuados y se enfrentaron contra la policía.

Las autoridades condenaron la violencia, y la ministra de salud del país, Zoryana Skaletska, juró participar en la cuarentena de dos semanas de los desalojados a fin de tranquilizar a los manifestantes que temen infectarse. El ministerio de Interior advirtió horas antes que"la Policía y la Guardia Nacional impedirán todo intento ilegal de obstruir el ingreso de los evacuados en ese lugar". El ministro, Arsen Avakov, visitó el lugar de las protestas para intentar calmar a los reunidos.

Los manifestantes, algunos de los cuales parecían esta en estado de ebriedad, bloquearon vialidades, incendiaron neumáticos y chocaron con la policía antimotines que fue movilizada para despejar el camino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

23 de enero de 1834

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: China alcanza los 2 mil 117 muertos y 74 mil infectadosEl gobierno chino informó de la actualización de la cifra de coronavirus Covid-19; se registró un descenso en el número de detección de casos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: en Ucrania agreden autobús con evacuados de ChinaLos pobladores de Novi Sanzhary agredieron el autobús con los 72 pasajeros evacuados de China para la cuarentena; hay 10 heridos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo los videojuegos se benefician del coronavirus en ChinaEn Chin las personas están usando los videojuegos para mantener la convivencia con compañeros, amigos y familiares.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Expulsa China a tres periodistas del WSJ por racismo sobre coronavirusChina expulsará a tres periodistas de WSJ, en represalia por el título –considerado racista– de un comentario editorial sobre el coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »