Coronavirus: en Ucrania agreden autobús con evacuados de China

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Ucrania, reciben a evacuados por coronavirus con pedradas e incendios

El intento de Ucrania de poner en cuarentena a más de 70 personas desalojadas de China por el nuevo brote viral se sumergió en violentas protestas cuando los residentes de Novi Sanzhary, una localidad a más de 340 kilómetros de Kiev, se oponían a la medida arrojaron rocas a los evacuados y se enfrascaron contra la policía.

Las autoridades condenaron la violencia, y la ministra de salud del país, Zoryana Skaletska, juró participar en la cuarentena de dos semanas de los desalojados a fin de tranquilizar a los manifestantes que temen infectarse. El ministerio de Interior advirtió horas antes que"la Policía y la Guardia Nacional impedirán todo intento ilegal de obstruir el ingreso de los evacuados en ese lugar". El ministro, Arsen Avakov, visitó el lugar de las protestas para intentar calmar a los reunidos.

Los manifestantes, algunos de los cuales parecían esta en estado de ebriedad, bloquearon vialidades, incendiaron neumáticos y chocaron con la policía antimotines que fue movilizada para despejar el camino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo los videojuegos se benefician del coronavirus en ChinaEn Chin las personas están usando los videojuegos para mantener la convivencia con compañeros, amigos y familiares.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus: China alcanza los 2 mil 117 muertos y 74 mil infectadosEl gobierno chino informó de la actualización de la cifra de coronavirus Covid-19; se registró un descenso en el número de detección de casos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, China amenaza a medios que insulten al paísEl diario Wall Street Journal ya se disculpó con el pueblo chino por publicación. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 WSJ Estoy de acuerdo con el secretario. Además con que derecho lo dicen ellos, si no quieren soltar nada de información real. Todo lo ocultan jajaja y ahora muy ofendidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suman 2 mil 212 muertos por coronavirus en ChinaSe han registrado un total de 615 nuevos contagios en Wuhan y 13 en el resto de la provincia de Hubei; los contagios superan los 74 mil 500 casos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, China ya no será el país invitado de la FILUAutoridades chinas y de la Universidad Veracruzana acordaron posponer la visita de la delegación de la República de China a la Feria Internacional del Libro Universitario Ya empezamos con xenofobia? O entendí mal la nota? Muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ni los libros ni la cultura China tienen virus¡¡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere por coronavirus director de hospital en Wuhan, ChinaEl médico, que era neurocirujano, es el primer director de una institución médica en morir como resultado de la infección por el nuevo coronavirus.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »