Coronavirus. En Morelos, muere hombre por covid-19 en su domicilio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hombre murió de Covid19 en su casa; tardaron 15 horas en recoger su cuerpo

El cuerpo de un hombre de 52 años que presuntamente murió por covid-19 permaneció más de 15 horas dentro de su domicilio en Jiutepec, Morelos, debido a que las autoridades no acudieron a recogerlo.

De acuerdo con información de la familia de hombre que falleció, que fue otorgada a los miembros de la coordinación municipal de Protección Civil , la persona llevaba varios días enfermo, pero en las últimas horas se agravó. Los datos refieren que el hombre provenía de la Ciudad de México cuando llegó a su casa, ubicada en la colonia El Porvenir. del municipio de Jiutepec.

Ante el llamado, elementos de la coordinación de Protección Civil municipal llegaron al domicilio, y tras protegerse adecuadamente, se introdujeron al lugar sólo para confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales, pero declinaron llevárselo o apoyar para llevarlo a una funeraria, ya que debería ser la FGE la responsable de hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un heroe porque no quiso contagiar a nadie.

Merecía ser enterrado en su jardín por pinche irresponsable...

No puede ser ......😓 por que dice en el encabezado de la noticia que fue por covit..... y la abres y dice posible muerte por covit .....😓 no está bien de verdad dejen de alarmar a la gente por favor 🙏🏻

La 4T con todo.

Así se contagian estando en grupos y no reaccionando de inmediato Cuauhtémoc es un fraude para Morelia naco MexicoSeQuedaEnCasa JiutepecMirelos gracias lopezobrador_ eres un gobierno fallido

Pura mentira eres

Ecuador?

😬😬😬😬😢😢😢😭

Dice 'supuestos síntomas' porque afirmar algo que no esta confirmado?

Está extraño que una persona con covid ya sintiendo muy mal haga actividades diarias como si nada pasara

Se me hace que es fake

Mmm y las pruebas?

¿Qué es esto? ¿Suecia?

Mmm pero los familiares comentan que la persona no quiso ir al MEDICO ni antes y después de irse a Morelos

martinezmau ya empezó 😣

En Morelos...

No sean mendigos en la ciudad de México no manden a sus trabahadores a morir a sus lugares de origen .. estan propagando el 🦠 por todas partes .

¿Y lo contarían los del gabinete?

Casi Igual que EcuadorEnEmergencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mañanera 6 de abril en vivo, Coronavirus en México [EN VIVO]Sigue en vivo la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, donde ofrece toda la actualidad en torno al Coronavirus y otros temas de interés nacional. Orita no joven. Gracias. Ahora ya te metiste a las notas políticas ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 6 de abrilMantente informado acerca de los avances del Coronavirus en territorio mexicano y el resto del mundo con las noticias al momento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en Querétaro. Ponen túneles sanitizantes en mercadoLos túneles arrojan un componente que desinfecta a las personas que ingresan a la Central de Abasto de Querétaro y así evitar los contagios de coronavirus. Central de abasto. Gracias 🙏 En que consiste la sanitización? Que químicos utilizan? Son seguros para todos? Es central de Abasto , no abastos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 6 de abrilMantente informado acerca de los avances del Coronavirus en territorio mexicano y el resto del mundo con las noticias al momento. Osea nuestro dinero...? Si tú dinero pero los demás partidos no lo hacen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en Querétaro. Ponen túneles sanitizantes en mercadoLos túneles arrojan un componente que desinfecta a las personas que ingresan a la Central de Abasto de Querétaro y así evitar los contagios de coronavirus. Hacen falta a la salida de hospitales alpersonal de salud
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »