Coronavirus en México. Solalinde aconseja tomar té para protegerse

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin embargo, usuarios han criticado a Solalinde al señalar que su receta carece de fundamentos y que puede ser peligroso al desinformar a la población sobre los mitos en torno a al Covid19

un “buen tip” es tomar tres tipos de té.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el religioso señaló que estas infusiones deben ser deUn buen tipo contra el Covit en la combinación de tres tes: manzanilla, te verde y diente de león el último, contiene interferón, alcalinizante que protege contra el virus. Tomar 3 veces al día, sin azúcar.

Por este mensaje, usuarios de esta red social han criticado a Solalinde al señalar que su receta carece de fundamentos y que puede ser peligroso al desinformar a la población sobre los mitos en torno a esta pandemia. El pasado domingo, el padre Alejandro Solalinde también fue criticado cuando calificó como un “criminal de lesa humanidad” a quien haya provocado la pandemia de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Solalinde dijo que se “debe investigar y castigar al culpable”, además urgió a generar legislaciones que impidan este tipo de situaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se la baña el padrecito

Es mejor que compre estampitas...

Idiot

Si muchos por años creyeron en el PRI, porque juzgan a alguien que cree en el té. Es menos tóxico que el PRI y el PAN juntos...

Sin entende porque le dan espacio a este sr que es, literal, un cero a la izquierda...

Solalinde 'Zapatero a tus Zapatos'.

Es Morenista!!!

Puto pendejo

Estudio al igual que amlo por 14 años para ser pendejo...

Pendejos seguro su papá AMLO le dió la receta

Es lo que hay en Mexico

Con todo respeto. Ya siéntese sr. Solalinde, siga en lo suyo, aprovecharse de indocumentados y vivir del gobierno .

Un té de ahogar con 2 huevos

Un gran ignorante

Y lo acompañamos con unas galletitas

Prescribanle un desapendejol forte

Ya dejen de darle pantalla a este personaje qué no aporta absolutamente nada!!!

Siempre opinando de todo menos de religión. Alguien lo ha visto alguna vez oficiando misa, confesando, llevando auxilio espiritual a los enfermos?

¡Uta! ya hasta el se unió a los hijos de Borolas, nada más eso faltaba, pinches exagerados mitoteros. ¿Por qué no mejor critican las babosadas de RicardoBSalinas?

Maldita sea...! Quitaron el tweet y no alcanzo a poner cuantos ave Marías al momento de tomarlo...! Ya valimos vrch..!

El fervor por el obrador termina en demencia

El padre Judas

Té mando ElCacas Té Detente Té yaerescientifico

Hace ya tiempo que perdimos al padresolalinde Queda de él solo el cascarón hueco.

De solalinde para AMLO.

No tienen mad.. Este hdp. Qué irresponsable y mierd... Hay mucha gente q le cree estas pndjdas, xq dizque es un sacerdote xq en realidad es un mercenario d mierd.. Q antes d tener hueso era 'defensor d los inmigrante' y ahora c hace pndjo ante los excesos d la GN vs inmigrantes

Ya calleseeeeeeerr

Ya cállese sr Uds desinforma a la población

El señor ya tiene demencia senil.

La industria farmacéutica no acepta ningún tratamiento que no sea una droga con patente, ni para el cáncer. Aquí la idea es fortalecer el sistema inmune, las medicinas atacan al patógeno, pero es el Sist. inmunológico el que te cura...

Cuando se contagie él de covid19 que se beba 10 jarras pero al hospital no deberían ir personas de esta calaña

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, Walmart de México contratará personal ante la demandaEl coronavirus Covid-19 elevó la demanda de productos en tiendas y subermercado; Walmart de México empleará a 5 mil personas para abastecer y atender a clientes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México; línea del tiempo, mapa y resumen del Covid19Te presentamos una cronología de cómo ha avanzado el coronavirus Covidl-19 en México y los efectos que ha dejado. Inicio por las estupidas decisiones y falta de acciones del imbécil que está en la presidencia. Nada que ver con este twiiter. Se está quemando algo en el cerro del chiquihuite? Se alcanza a ver desde Naucalpan estado de México. Saben algo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: por qué México y Nicaragua son los países de América Latina con menos medidas restrictivasLas autoridades mexicanas y nicaragüenses van a contracorriente del resto de la región y descartan medidas drásticas frente al Covid-19 por el impacto que puedan causar a sus economías A Pavelcin le gusta eso, ya compró el ventilador pulmonar que le hacía falta! Me imagino por la carencia técnica de su gabinete de salud. Porque los moralmente derrotados esperan a que el Presidente vaya casa por casa a encerrarlos y a decirles que hacer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México, Diputadas exigen prevenir y atender violencia contra niñas y mujeresLas integrantes del Grupo Plural de Igualdad Sustantiva de la Cámara de Diputados hacen un llamado al gobierno para implementar mecanismos de defensas hacia las mujeres en la contingencia por el Covid19 ¿ Desde su casa? Órale, chida su preocupación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. S&P recorta calificación de MéxicoLa agencia calificadora S&P prevé un impacto pronunciado sobre la economía mexicana derivado de la combinación de shocks del COVID-19 y caída en petróleo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »