Coronavirus en México en vivo: noticias del 2 de abril

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo mejor que leerás hoy👏🏻 Paciente superó el Coronavirus después de 10 días hospitalizado.

México y el mundo continúan su cruzada por contener el avance del Coronavirus entre la población. En nuestro país ya suman mil 378 casos, de los cuales se han registrado 37 fallecimientos.

10:10 | Ya son varios hospitales que cuentan con el materiales suficiente para poder identificar si hay casos positivos de coronavirus. “Eso es de malos ciudadanos. Eso no tiene que ver con lo que ha sido siempre el pueblo de México, Nada de usar de excusa la crisis, que empiecen ahí a decir: 'es que no tenemos para nuestra alimentación'”, aseguró López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paraliza el coronavirus la frontera México-EU, la más transitadaLas restricciones impuestas para frenar el brote de coronavirus COVID19 entre EstadosUnidos y México impiden que millones de mexicanos, incluidos compradores, cuidadores y empleados de empresas estadunidenses, realicen sus cotidianos cruces.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México probará cuatro medicamentos para combatir el coronavirusMéxico anunció que la próxima semana comenzarán los primeros ensayos clínicos con cuatro medicamentos para combatir al coronavirus. Y si mejor se apuran con la vacuna para la neumonía atípica... Digo esa es más frecuente y letal que el covid-19... 💉
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus. ¿Cuáles son las actividades esenciales en México?Con la Fase 3, el Gobierno señaló que pararán las actividades no esenciales, pero hay sectores que deberán seguir con su agenda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México. Marchan organilleros para pedir apoyoPidieron a las autoridades que los apoyen económicamente, mientras duren las medidas de distanciamiento social por el coronavirus Creo que no están entendiendo algo 🤣 🤣🤣🤣🤣 son todos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así llegó el coronavirus a MéxicoInteractivoELUNIVERSAL Aquí se puede observar que el 16, 18 y 21 de marzo fueron los días en los que más mexicanos comenzaron a tener síntomas de Covid-19 🦠 👉 Que horrible gráfica Y decían que cerrar las fronteras era innecesario! AMLORenunciaYa Era de sentido común cerrar las fronteras pero le jugaron al verga...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue en EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país Tan fácil para q viajar puramamada Subio 190 de un día a otro? 121 todo bien?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »