Coronavirus en México en vivo: últimas noticias 8 de abril

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠ ACTUALIZADO AL MOMENTO ⚠ Este es el estado del coronavirus en México...

La cuarentena obligada por la pandemia de coronavirus provocó que México adoptara ciertas medidas de prevención, ya que el problema con el Covid-19 se elevó a Estado de Emergencia, esto obliga a que las actividades no esenciales se detengan, lo cual desestabilizará económicamente al país, sin embargo, servirá para aminorar el impacto por esta enfermedad que es altamente contagiosa.

07:00 | Arribó a México un avión cargado con insumos médicos proveniente de China; la aeronave de Aeromexico, un Boeing 787-8 llamado “Misionero de Paz", aterrizó la noche de este 7 de abril en el Aeropuerto Internacional de México. 06:00 | Pedro Antonio Domínguez, periodista de TV Azteca, dio a conocer que le fue detectado el coronavirus, esto luego de someterse a las pruebas correspondientes. Domínguez se desempeña principalmente en las transmisiones de la NFL, junto a Enrique Garay y el Coach Castillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Desarrollan en México ventilador contra covid-19Ante la expansión de la pandemia del coronavirus, la empresa Eva junto a emprendedores mexicanos desarrollaron un ventilador de bajo costo. Exelente y felicitaciones a esas personas tan capaces de ayudar Como puedo contactar a Eva para hablar sobre un trabajo en conjunto? Como puedo contactar a EVA para trabajar en conjunto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 6 de abrilMantente informado acerca de los avances del Coronavirus en territorio mexicano y el resto del mundo con las noticias al momento. Osea nuestro dinero...? Si tú dinero pero los demás partidos no lo hacen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mañanera 6 de abril en vivo, Coronavirus en México [EN VIVO]Sigue en vivo la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, donde ofrece toda la actualidad en torno al Coronavirus y otros temas de interés nacional. Orita no joven. Gracias. Ahora ya te metiste a las notas políticas ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 6 de abrilMantente informado acerca de los avances del Coronavirus en territorio mexicano y el resto del mundo con las noticias al momento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 7 de abrilSigue toda la actualidad acerca del Coronavirus en México y el mundo con las noticias principales acerca de la pandemia por COVID-19. Cómo son pendejos, en su nota de los 10 recién nacidos dice que es Rumania !!!! No sean gachos, redacten bien lo de los 10 casos de recien nacidos. Dice en Rumania, no en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México. Cuba envía a México 10 médicos para combatir el Covid-19Epidemiología de Cuba dijo que viajaron al país “10 colaboradores de salud”, sin especificar el destino exacto o sus especialidades. El anuncio se da después de que AMLO dijera que sólo pediría apoyo cubano en caso de que el sistema de salud se viera rebasado Van a dar medicina homeopática igual que en Cuba? Lo que necesitamos es el equipo, de nada sirve miles de médicos si no tienen instrumentos para identificar el virus Serán como los que mandaron a Italia sin saber hacer nada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »